Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO EN MISIONES

13/08/2019

Anuncian temperaturas bajo cero para este miércoles

Pronostican temperaturas por debajo de cero grado. Estiman que la sensación térmica sería de -4°C en Bernardo de Irigoyen y el frío intenso se sentirá en toda la Tierra Colorada. Se esperan heladas en zona Centro.

Anuncian temperaturas bajo cero para este miércoles
L

a jornada del martes prevé cielo despejado en zona Sur y parcialmente nublado en las demás zonas de la provincia, vientos leves a moderados del sudeste. Máximas, 13 a 21º, mínimas 6 a 12º.

En los alrededores de Posadas el miércoles se sentirá con mayor intensidad el frío, pero no se esperan heladas. Mínimas entre 1 y 8º y máximas de 13 a 19º.

Para jueves y viernes, las condiciones serán de tiempo bueno y ascenso brusco de la temperatura con escasas lluvias. Se espera del 12 al 20 de este mes, lluvias entre 2 y hasta 20 milímetros el sudeste de Misiones, que sería el más afectado, mientras el Norte provincial apenas alcanzaría los 2 milímetros.

La zona Norte sería la más perjudicada con las escasas lluvias esperadas en este período y las posibles heladas de este miércoles afectarían algunos cultivos a la intemperie que no estén protegidos. 

Dejar un comentario