Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES2019.P.A.S.O.

13/08/2019

Este martes comienza el escrutinio definitivo

El Código Electoral establece que el conteo se realizará 48 horas después de la finalización de los comicios, por lo que las tareas comenzarán este martes 13 a partir de las 18 horas.

Este martes comienza el escrutinio definitivo
S

egún establece la norma, en el caso de la elección del Presidente el escrutinio se realizará “en un plazo no mayor de 10 días corridos“.

El escrutinio definitivo es el único que tiene validez legal y servirá para determinar las precandidaturas que superaron el piso del 1,50 por ciento y que podrán competir en las generales del 27 de octubre.

A nivel nacional, el escrutinio provisorio computó el 98,67% de las 100.156 mesas habilitadas. El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo 11.622.020 votos (47,65%) y sacó una amplia diferencia frente a los 7.824.996 de sufragios (32,08%) que cosechó el presidente Mauricio Macri.

Dejar un comentario
Sucedió en horas del mediodía del sábado en inmediaciones de un reconocido camping. El automovilista habría esquivado a otro vehículo que venía del lado contrario y le pasó a otro rodado en zona de doble líneas amarillas.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
Los dirigentes entregaron los cheques por la deuda y los futbolistas dormirán esta noche en el hotel para esperar el partido de mañana ante Patronato. Ayer habían amenazado con llegar directamente al encuentro.
Ambos sujetos se conocieron en un sitio de Internet donde convergen fetichistas de estas prácticas. El que realizó la castración quedó detenido y el mutilado, internado.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.