Encontranos en:
Locales |

MUERTE DE MARIANO ANTONIO SKEPPSTEDT

13/08/2019

“No fue una tragedia sino el desenlace de una actitud patoteril, los puños son un arma”

Fueron las palabras de Natalia Skeppstedt, hija de la víctima, quien además es abogada y trabaja en el Poder Judicial. Cuestionó las declaraciones de su par Claudio Paniagua quien es defensor de Pablo Schanderl tras conocerse el informe forense “hablar médicamente de asuntos es un error para los abogados”.

E

n diálogo con RADIO STOP Natalia Skeppstedt, hija de quien en vida fuera Mariano Antonio Skeppstedt (65) aclaró que lo que ocurrido en el mediodía del viernes 28 de junio sobre calle Lavalle frente a la sede de los juzgados Civil y Correccional no fue una tragedia sino el desenlace de una actitud patoteril por parte del agresor (Pablo Schanderl).

 “No fue una tragedia porque una tragedia es otra cosa sino fue la consecuencia del acto de un psicópata que estaba decidido a actuar de una manera ilegítima, violenta” y añadió que “si no era mi papá, era mi hermana y si no era ella, iba a salir lesionado un tercero porque el tipo estaba decidido a lastimar y a generar un daño”. “Los puños son un arma y lo utilizó para atacar a un hombre mayor, como familia debemos conformarnos con que mi padre no tuvo agonía en su muerte lo que agiganta la magnitud del golpe que recibió”.

Resultado de imagen para muerte juzgado eldorado

La mujer también hizo referencia al video en el que se muestra el momento en que el agresor sorprende y pega a su padre. "Las imágenes confirman que él estaba a la caza, no llegó al lugar por casualidad, descendió de la camioneta y atinó a atacar con 2 golpes, de puño y codo o antebrazo, así sin más fue todo cuestión de segundos” expresó.

 

La causa está caratulada como “Homicidio Simple” y en la semana se esperan informes por parte de la Secretaría de Investigaciones de Delitos Complejos sobre el celular de su hermana donde habrían amenazas e indicios del ataque.

También se está aguardando una resolución del Juzgado de Instrucción respecto a la situación procesal del imputado ya que está próximo a vencer el plazo para que la jueza Nuria Allou dicte la Prisión Preventiva u ordene su libertad.

Con respecto a la causa señaló que durante la presente semana continuará la ronda de testimoniales con la presencia de un testigo ocular: Iván Vera, el médico y efectivos policiales quienes harán referencia a la detención del agresor y sobre el certificado médico “temas que no han quedado claros”. Cabe destacar que Schanderl fue detenido horas después del ataque en una zona de monte en la localidad de 9 de Julio. En la mañana del viernes será el turno de la declaración de la pareja de Mariano.

Resultado de imagen para muerte juzgado eldorado

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Este jueves 15 de Agosto SKEPPSTEDT cumpliría un año más de vida.

 

Dejar un comentario
La resolución, elaborada por el ministro de Salud Ginés González García, fue publicada este viernes en el Boletín Oficial.
El local se impuso por 2-1 con un gol en contra de Ortiz y otro tanto de Méndez para quedar a tres de la punta. Morelo había empatado parcialmente para el Sabalero.
El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Uribelarrea. El abuso habría tenido lugar mientras los menores jugaban en un descampado.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Este fue el último IPC elaborado y difundido por el equipo de Jorge Todesca, ya que el diputado Marco Lavagna tomará en breve la conducción del organismo.
Los efectivos realizaban un operativo vial y tras notar anomalías en un semirremolque, el can detector de Narcóticos encontró un compartimiento con droga. Un ciudadano brasileño fue detenido.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?