Encontranos en:
Deportes |

LO QUE DEJÓ LA FECHA 15º

13/08/2019

El Club Complejo es el primer clasificado de la Liga de Reparticiones

El cotejo por el torneo oficial “Adrian Gauto” se llevó a cabo en la cancha de la Facultad, en dicho escenario Complejo derrotó a Deportivo Forestal por 2 a 0 y cómodo lidera el primer puesto del certamen.

El Club Complejo es el primer clasificado de la Liga de Reparticiones
L

a fecha Nº 15 del torneo oficial “Adrian Gauto” de la Liga de Reparticiones de Fútbol local con 12 puntos en juego dejó como  primer clasificado con seguridad al club Complejo quien gracias a su Victoria por 2 a 0 sobre Deportivo  Forestal sigue cómodo liderando la tabla,  en tanto que su escolta prácticamente se asegura la clasificación tras un  sufrido triunfo frente a Docentes en un partido vibrante dónde el equipo marítimo aprovechó la localía y pudo conseguir los 3 puntos en un encuentro de ida y vuelta donde los goles dijeron presente con un marcador de 4 a 3 a favor del escolta. 

En tanto que Legales FC tuvo que conformarse con un empate sin goles frente a los juveniles Unión E.F.C. y aprovechando la fecha libre de Hospital Base se mantiene en 3ra posición, Mientras que el club Estudiantes logró un abultado triunfo sobre Defensa y Justicia por 7 a 0 y gracias a la derrota de Docentes se acomodó en el 5° lugar, al igual que Virgen de Luján B tras su agónico triunfo, escala una  posición quedando 6°, relegando al club Docentes al 7° puesto. Por otra parte en la lucha por el 8° puesto ganó la pulseada en el duelo el club 8 de Mayo tras dar vuelta su encuentro y culminar 2 a 1 sobre Gallo Azul.

Resultados del torneo oficial fecha 15º

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento