Encontranos en:
Locales |

MALESTAR EN BARRIO ANTIGUO CENTRO

13/08/2019

Díaz: “Cuando alguien realiza una acusación debe asegurarse de tener pruebas”

En diálogo con RADIO STOP, la Presidente del barrio Antiguo Centro se mostró disconforme con los dichos de los vecinos y manifestó que la comisión está bien constituida.

Díaz: “Cuando alguien realiza una acusación debe asegurarse de tener pruebas”
U

n ambiente tenso se vive en el barrio Antiguo Centro del kilómetro dos de Eldorado ya que vecinos autoconvocados se encuentran en malestar por la falta de gestión de la comisión barrial de dicho barrio.

Uno de ellos, contó a RADIO STOP que varios integrantes de la comisión ya no se encuentran más y que han cambiado de persona en las funciones del mismo. También denuncian desaparición de herramientas en la que en el sorteo del programa “Cuido mi Espacio Verde” salieron adjudicados y la faltante de cinco mil ladrillos y chapas de una vieja escuela que ha sido desarmada y donada a la actual comisión.

Por ello, Isabel Díaz, Presidenta del barrio, expresó su malestar por la falta de pruebas con la que se acusa: “la comisión barrial está bien constituida, el secretario y vocal suplente renunciaron el resto sigue”.

Díaz contó que nombró a un hombre de la subcomisión de deportes para que reciba los materiales donados por la escuela y pudiera hacer una cantina dejando todo a cargo de esa subcomisión. Sin embargo, el individuo no había realizado nada de lo pactado y tras recibir pedidos de familias carenciadas por los insumos, la mandataria de la comisión realizó entrega de dichos materiales.

También afirmó que dichos elementos eran sustraídos por vándalos y decidió donar a quienes lo soliciten. Lo que llama la atención, es que no ha realizado la denuncia correspondiente por lo ocurrido o no haya intervenido para evitar que se sigan sustrayendo.

“Que diga que me robe cinco mil ladrillos es una mentira una acusación muy grave, si él tenía alguna duda podría acercarse a mi casa “expresó.

La responsable de la comisión contó también que han realizado muchas obras en dicho barrio y cree que en las próximas elecciones podrían salir reelectos porque detrás de ellos hay mucha gente que confía y ve lo gestionado.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario