Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

13/08/2019

Incautaron cerca de cinco toneladas de marihuana en Libertad

Prefectura desbarató una operación de narcotráfico en la que se incautaron un gran número de estupefacientes en un refugio natural ubicado a la altura del km 1.865 del río Paraná.

Incautaron cerca de cinco toneladas de marihuana en Libertad
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaban operativos de investigación del que participaron los canes antinarcóticos Igui y Drako, que dejó como resultado de las tareas el hallazgo de un lugar exacto donde estaba siendo “enfriada” la droga: un refugio natural ubicado a la altura del 1.865 del río Paraná (Puerto Carolina).

Allí la patrulla de la institución incautó 4.951,330 kilogramos de marihuana, equivalentes a más de 15.000.000 dosis.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Dejar un comentario
El Gobierno definió que se usará la misma masa de dinero, pero les dará más a los que ganan menos.
Luego del acto de entrega realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, el jefe comunal participó de una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Nación, el gobernador y vice gobernador y otros intendentes, donde recibió un voucher del programa.
En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Lyna Bekkiche, quien es española y tiene 18 años, conoció al cantante durante un tour en Madrid. "Me decía que iba arruinar su carrera", contó en sus redes sociales.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.