Encontranos en:
Policiales |

TRAS PAGAR LA FIANZA

13/08/2019

Recuperó la libertad el automovilista que atropelló y mató a un peatón en Iguazú

Se trata de Guillermo Flores de 23 años quien el pasado 21 de julio atropelló a dos turistas ocasionándoles graves lesiones y en el cual uno de ellos murió en el acto. El joven fue liberado tras pagar una fianza de 500 mil pesos.

Recuperó la libertad el automovilista que atropelló y mató a un peatón en Iguazú
E

l juez de Instrucción 3 de Iguazú, el Dr. Martín Brites, otorgó la excarcelación con una caución de 500 mil pesos a Guillermo Flores, quien atropelló a tres peatones y causó la muerte de Gustavo Morales oriundo de Salta. 
El hecho vial se registró el domingo 21 de julio alrededor de las 6 de la mañana, cuando Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C., mayor de edad y Gustavo Daniel Morales, de 46 años de edad, caminaban por la avenida Tres Fronteras, el vehículo Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio.
El conductor del rodado fue identificado como Guillermo Flores de 23 años de edad y oriundo de la ciudad de Iguazú. El mismo fue puesto a disposición de la justicia por el hecho continuándose con las actuaciones sumariales.

Dejar un comentario