Encontranos en:
Policiales |

TRAS PAGAR LA FIANZA

13/08/2019

Recuperó la libertad el automovilista que atropelló y mató a un peatón en Iguazú

Se trata de Guillermo Flores de 23 años quien el pasado 21 de julio atropelló a dos turistas ocasionándoles graves lesiones y en el cual uno de ellos murió en el acto. El joven fue liberado tras pagar una fianza de 500 mil pesos.

Recuperó la libertad el automovilista que atropelló y mató a un peatón en Iguazú
E

l juez de Instrucción 3 de Iguazú, el Dr. Martín Brites, otorgó la excarcelación con una caución de 500 mil pesos a Guillermo Flores, quien atropelló a tres peatones y causó la muerte de Gustavo Morales oriundo de Salta. 
El hecho vial se registró el domingo 21 de julio alrededor de las 6 de la mañana, cuando Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C., mayor de edad y Gustavo Daniel Morales, de 46 años de edad, caminaban por la avenida Tres Fronteras, el vehículo Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio.
El conductor del rodado fue identificado como Guillermo Flores de 23 años de edad y oriundo de la ciudad de Iguazú. El mismo fue puesto a disposición de la justicia por el hecho continuándose con las actuaciones sumariales.

Dejar un comentario
La resolución, elaborada por el ministro de Salud Ginés González García, fue publicada este viernes en el Boletín Oficial.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Rogelio Darío Vera (38) perdió la vida este martes por la noche en su domicilio, ubicado sobre la calle Gobernador Barreiro en el kilómetro 10. El trágico hecho lejos está de tener relación al crimen de un empresario arenero. Sus familiares destacan y recuerdan que estuvo sobreseído en dicha causa y lamentan la malversación del caso.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
El local se impuso por 2-1 con un gol en contra de Ortiz y otro tanto de Méndez para quedar a tres de la punta. Morelo había empatado parcialmente para el Sabalero.
El local se impuso por 2-1 con un gol en contra de Ortiz y otro tanto de Méndez para quedar a tres de la punta. Morelo había empatado parcialmente para el Sabalero.
Lautaro había sido acusado de violación pero en las últimas horas se filtraron audios de Whatsapp de la denunciante que la complicarían.
Este fue el último IPC elaborado y difundido por el equipo de Jorge Todesca, ya que el diputado Marco Lavagna tomará en breve la conducción del organismo.