Encontranos en:
Deportes |

INTERNA

13/08/2019

Bale amenaza con denunciar a Real Madrid

El galés, que no será tenido en cuenta por Zidane, no quiere ser moneda de cambio ante una posible operación con PSG por Neymar y se le plantó a Florentino Pérez.

Bale amenaza con denunciar a Real Madrid
&

iexcl;Estalló la interna en Real Madrid! Es que Gareth Bale no quiere ser cedido ante una posible operación con PSG por Neymar, cuyo futuro todavía es incierto, y amenaza con denunciar al club que comanda Florentino Pérez.

El galés -cobra 20 millones de euros netos por temporada y no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane- considera que le están dando un trato inadecuado en España y su planteo hizo enojar al presidente de la institución, que superaría el límite salarial si no se desprende de alguna de sus figuras para que llegue el brasileño, según cuenta el medio Sport.

Una de las ofertas del Madrid fue de 100 millones de euros más Bale y James Rodríguez, que viene de ser cedido al Bayern Múnich y ve con buenos ojos la chance de mudarse a Francia, aunque el oriundo de Cardiff no quiere saber nada, sin contar que PSG tampoco se desvive por él.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento