Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE MONTECARLO

14/08/2019

Comenzó la remodelación y ampliación completa de la Plazoleta La Paloma

Es una obra importante de un lugar Emblemático de muchos Eventos en la ciudad. “Se verán LAS modificaciones en la fiesta de la orquídea y la flor” adelantó el Intendente Jorge Lovato.

Comenzó la remodelación y ampliación completa de la Plazoleta La Paloma
C

on respecto a la remodelación y ampliación completa de la Plazoleta La Paloma el jefe comunal Jorge Lovato destacó la obra y dijo que es una manera de reinventarse.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, planta, calzado, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, árbol, casa y exteriorLa imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

”Hay que ir cambiando y reinventándonos, somos agradecidos de lo que nos dejó el Mundial de Futsal que fue una vidriera para la localidad”. “Las obras fueron una solución que dieron facilidad para el que va con su auto, usa transporte o va caminando. Montecarlo ha salido a la luz con cosas buenas como el deporte, tenemos muchos turistas que preguntan por los atractivos, se ha mejorado el nivel en cuanto a la capacidad y reserva hotelera que son datos importantes para paliar la difícil situación económica”.

Con respecto a otras obras destacó los trabajos que se vienen realizando en loma de agua del rio Paraná y la construcción del puente de Colonia Guaraypo. Además en el ámbito deportivo anunció la realización de la 5° Copa Verde de Handball evento que se desarrollará del 16 al 18 de Agosto bajo la Organización del Club Gimnasia Guatambú.

No hay descripción de la foto disponible.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento