Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

14/08/2019

Puerta pidió impugnar la candidatura de Schiavoni en Juntos Por el Cambio

Lo acusa de incentivar cambios en el orden de las boletas en el cuarto oscuro. Si se comprueban irregularidades debería impugnarse la participación.

Puerta pidió impugnar la candidatura de Schiavoni en Juntos Por el Cambio
G

ermán Kiczka, abogado y apoderado de la lista que encabezó Pedro Puerta, solicitó en la Justicia Electoral y en la Junta Electoral del frente Juntos por el Cambio que se impugne la candidatura de Alfredo Schiavoni (Lista 503 letra A) por haber violado, presuntamente, los artículos 139 y 140 del Código Electoral.

Schiavoni y Puerta se enfrentaron en la interna del macrismo en las pasadas elecciones Primarias del 11 de agosto donde el primero se impuso con 61.396 votos sobre el segundo que consiguió 60.240. En tercer lugar y fuera de toda discusión quedó el radical Ricardo Andersen con 45.353.

Puerta considera que hubo hechos irregulares impulsados por los fiscales y apoderados del espacio de Schiavoni que lo llevaron a perder la interna y que, si la Justicia comprueba esas irregularidades, debería impugnar su participación.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Asumió este lunes al frente del Ejecutivo de Tierra del Fuego tras la renuncia de Rosana Bertone, que dejó ese cargo para jurar como diputada nacional.
Se dice por Avellaneda que el técnico de Talleres sería del gusto del mánager Milito y que preguntaron condiciones por él. ¿Se dará?
Ocurrió en la noche del lunes, un asaltante con arma de fuego en mano despojó a un turista argentino de su automóvil, en momentos en que éste se disponía a abordar el vehículo.
Alberto lanzará el programa "Plan Alimentar" para que los sectores de la población más vulnerables puedan acceder a productos de la canasta básica. Además negociará una canasta navideña con precios accesibles; y evaluará el relanzamiento de "Precios Cuidados".