Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

14/08/2019

Puerta pidió impugnar la candidatura de Schiavoni en Juntos Por el Cambio

Lo acusa de incentivar cambios en el orden de las boletas en el cuarto oscuro. Si se comprueban irregularidades debería impugnarse la participación.

Puerta pidió impugnar la candidatura de Schiavoni en Juntos Por el Cambio
G

ermán Kiczka, abogado y apoderado de la lista que encabezó Pedro Puerta, solicitó en la Justicia Electoral y en la Junta Electoral del frente Juntos por el Cambio que se impugne la candidatura de Alfredo Schiavoni (Lista 503 letra A) por haber violado, presuntamente, los artículos 139 y 140 del Código Electoral.

Schiavoni y Puerta se enfrentaron en la interna del macrismo en las pasadas elecciones Primarias del 11 de agosto donde el primero se impuso con 61.396 votos sobre el segundo que consiguió 60.240. En tercer lugar y fuera de toda discusión quedó el radical Ricardo Andersen con 45.353.

Puerta considera que hubo hechos irregulares impulsados por los fiscales y apoderados del espacio de Schiavoni que lo llevaron a perder la interna y que, si la Justicia comprueba esas irregularidades, debería impugnar su participación.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Son 105 los casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 130 nuevos casos y 2 muertes. Hay 1.004 casos de los cuales 46 están internados. Son 7.003 los recuperados, asciende a 141 los fallecidos y permanecen aisladas unas 6.135 personas.
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
En distintos videos se pueden observar a una mujer golpeando y gritando a la criatura. Los vecinos lograron identificar el perfil en las redes de la protagonista y denunciaron la situación.
Apenas terminó el encuentro entre Barcelona y los Ilicitanos, la Pulga fue a saludar a Edgar Badía y le pidió la casaca. El 1 no lo podía creer.
El macabro episodio tuvo lugar en el estado "yanqui" de Oklahoma. Tras el primer homicidio, el asesino acabó con la vida de su tío y la nieta de este.
Un docente salteño reconoció que les tocó los pechos, las nalgas y las piernas cuando se acercaba a explicarles un ejercicio de Matemática, aunque dijo que fue "sin mala intención". Lo condenadon a tres años de prisión en suspenso por abuso sexual.