Encontranos en:
Deportes |

DE LOCAL

14/08/2019

San Lorenzo de Almagro presentó su nueva camiseta oficial

El Ciclón estrenará su tercera casaca este sábado en el duelo ante Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

San Lorenzo de Almagro presentó su nueva camiseta oficial
S

an Lorenzo presentó hoy su nueva camiseta. Se trata del tercer modelo de Nike para la temporada 2019/20 y será estrenada el fin de semana en el duelo ante Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha de la Superliga.

Este nuevo modelo está inspirado en la relación que tiene el club con el Padre Lorenzo Massa y su Oratorio San Antonio;el lugar donde nace la historia del actual equipo de Boedo. Dentro de esta parroquia fue donde se juntaron los integrantes del equipo “Los Forzosos de Almagro”, aquellos chicos que buscaban desafiar a todos los diferentes equipos del barrio.

Lorenzo Massa fue quien invitaba a los chicos que jugaban al fútbol en las calles a usar el terreno de la iglesia para que pudieran practicar alejándose de los peligros de estar en la calle.

Gracias a su ayuda, la historia del club se empezó a formar, dentro de la parroquia. A la base gris de la camiseta se le suma una cruz con los icónicos colores de la institución azulgrana, representando al elemento que une la historia del club.

La nueva indumentaria combina lo mejor entre la tecnología moderna y la tradición que hizo conocido a San Lorenzo a través de la historia.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento