Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

14/08/2019

Festival por el Día del Niño en Lomas del Paraná

El presidente del barrio Wilfrido Bogado contó que la comisión se encuentra abocada a la organización del evento a realizarse el lunes 19. Habrá diversos juegos y chocolatada acompañada de facturas.

Festival por el Día del Niño en Lomas del Paraná
E

n el marco del mes del niño, diferentes barrios y entidades realizan festivales para agasajar a los más pequeños. El barrio Lomas del Paraná ubicado en el kilómetro uno de Eldorado se hace eco a estos festejos y la comisión vecinal se encuentra organizando una gran fiesta para los más pequeños.

En diálogo con RADIO STOP, Wilfrido Bogado manifestó que como todos los años, esperan gran concurrencia de niños que no solamente son de dicho barrio sino que de otros lugares también.

Desde la comisión vecinal se encuentran ultimando detalles para el festival que se llevará a cabo el lunes y contará con diferentes juegos como castillos inflables, metegol, entre otros, también con presencia de payasos. Luego se compartirá una deliciosa chocolatada con facturas y masas dulces.

Son muchas las obras que la comisión ha realizado bajo la presidencia de Wilfrido Bogado. Se destaca el mantenimiento de espacios verdes, juegos de la plaza y gestiones para mejoramiento de calles, colocación de basureros, entre otras acciones.

Dejar un comentario