Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES P.A.S.O. EN MISIONES

14/08/2019

Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo y encabezará la lista de Juntos por el Cambio

El candidato del Pro logró una diferencia cercana a los 1000 votos con el del Peronismo Federal, Pedro Puerta. El hombre de la UCR Ricardo Andersen quedó tercero.

Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo y encabezará la lista de Juntos por el Cambio
E

l Tribunal Electoral de Misiones finalizó este miércoles en la Legislatura provincial el escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), realizadas el último domingo en la tierra colorada.

Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo en la interna de Juntos por el Cambio y  encabezará la lista de legisladores, que propondrá en la provincia el oficialismo nacional. El candidato del Pro logró una diferencia cercana a los 1000 votos con el del Peronismo Federal, Pedro Puerta. El hombre de la UCR Ricardo Andersen quedó tercero.

La interna de Juntos por el Cambio en Misiones, donde se dirimió el orden de la lista de candidatos a diputados nacionales que el espacio presentará en las elecciones generales del 27 de octubre, a través de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, dio como ganador al Alfredo Schiavoni, del PRO, quien se impuso con el 36,71% de los votos a sus contrincantes Pedro Puerta, de Activar Misiones, que obtuvo el 36,19% y el representante de la Unión Cívica Radical (UCR) con el 27,08%.

Si bien el resultado fue ajustado, el hombre del PRO consiguió los votos necesarios para imponerse al hijo del exgobernador Ramón Puerta y al concejal de la localidad de Leandro N. Alem.

Dejar un comentario
Ocio y tiempo para delinquir o trabajo y progreso. Por Sergio P. Delapierre
En medio de la liberación de Gustavo-hermano de Sonia- en la jornada del martes, su llegada a su domicilio en Dos Hermanas fue en un clima de tranquilidad y a la vez de mucho dolor por la prematura muerte de un infante de la familia.
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
El Gobierno italiano le envió un comunicado al club azulgrana, quien llegará a la ciudad para enfrentarse al Napoli por octavos de final de la Champions League.
Se trata de Chitetsu Watanabe, el japonés que recibió su certificado de hombre más viejo del mundo con el puño en alto y una gran sonrisa a principios de mes y falleció el domingo.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes