Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES P.A.S.O. EN MISIONES

14/08/2019

Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo y encabezará la lista de Juntos por el Cambio

El candidato del Pro logró una diferencia cercana a los 1000 votos con el del Peronismo Federal, Pedro Puerta. El hombre de la UCR Ricardo Andersen quedó tercero.

Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo y encabezará la lista de Juntos por el Cambio
E

l Tribunal Electoral de Misiones finalizó este miércoles en la Legislatura provincial el escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), realizadas el último domingo en la tierra colorada.

Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo en la interna de Juntos por el Cambio y  encabezará la lista de legisladores, que propondrá en la provincia el oficialismo nacional. El candidato del Pro logró una diferencia cercana a los 1000 votos con el del Peronismo Federal, Pedro Puerta. El hombre de la UCR Ricardo Andersen quedó tercero.

La interna de Juntos por el Cambio en Misiones, donde se dirimió el orden de la lista de candidatos a diputados nacionales que el espacio presentará en las elecciones generales del 27 de octubre, a través de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, dio como ganador al Alfredo Schiavoni, del PRO, quien se impuso con el 36,71% de los votos a sus contrincantes Pedro Puerta, de Activar Misiones, que obtuvo el 36,19% y el representante de la Unión Cívica Radical (UCR) con el 27,08%.

Si bien el resultado fue ajustado, el hombre del PRO consiguió los votos necesarios para imponerse al hijo del exgobernador Ramón Puerta y al concejal de la localidad de Leandro N. Alem.

Dejar un comentario
En diálogo con Radio STOP, Hugo Kovalski Director de Vialidad Provincial de la Unidad Regional V confirmó tareas en la ruta provincial Nº17, Nº 226, Santiago de Liniers. Próximamente habrá trabajos de mantenimiento y mejoras en el acceso a Valle Hermoso y Puerto Piray.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La policía investiga si la víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas o si un hombre que pasó en motocicleta lo ejecutó en presunto ajuste de cuentas. Ocurrió en Rafaela, Santa Fe.
Diego Milito, secretario técnico de La Academia, viajó a Brasil para ofrecerle el cargo de DT al exentrenador de la Selección Argentina, hoy en Santos, ante una inminente salida de Eduardo Coudet.
La menor de 13 años, que fue víctima de una vejación en manada, se lanzó del sexto piso de un edificio en Tailandia. Detalles desgarradores.
La joven de 16 años recibió un puntazo en la espalda en presunta venganza contra de su madre, quien días atrás se había peleado con una de las agresoras. La directora de la institución fue apartada de su cargo para ser investigada.