Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES P.A.S.O. EN MISIONES

14/08/2019

Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo y encabezará la lista de Juntos por el Cambio

El candidato del Pro logró una diferencia cercana a los 1000 votos con el del Peronismo Federal, Pedro Puerta. El hombre de la UCR Ricardo Andersen quedó tercero.

Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo y encabezará la lista de Juntos por el Cambio
E

l Tribunal Electoral de Misiones finalizó este miércoles en la Legislatura provincial el escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), realizadas el último domingo en la tierra colorada.

Alfredo Schiavoni ratificó su triunfo en la interna de Juntos por el Cambio y  encabezará la lista de legisladores, que propondrá en la provincia el oficialismo nacional. El candidato del Pro logró una diferencia cercana a los 1000 votos con el del Peronismo Federal, Pedro Puerta. El hombre de la UCR Ricardo Andersen quedó tercero.

La interna de Juntos por el Cambio en Misiones, donde se dirimió el orden de la lista de candidatos a diputados nacionales que el espacio presentará en las elecciones generales del 27 de octubre, a través de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, dio como ganador al Alfredo Schiavoni, del PRO, quien se impuso con el 36,71% de los votos a sus contrincantes Pedro Puerta, de Activar Misiones, que obtuvo el 36,19% y el representante de la Unión Cívica Radical (UCR) con el 27,08%.

Si bien el resultado fue ajustado, el hombre del PRO consiguió los votos necesarios para imponerse al hijo del exgobernador Ramón Puerta y al concejal de la localidad de Leandro N. Alem.

Dejar un comentario