Encontranos en:
Provinciales |

UDPM

15/08/2019

Nuevas titularizaciones docentes para nivel secundario y rurales

La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg recibió Resoluciones de Titularización y de Estabilidad Laboral de parte del presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana.

Nuevas titularizaciones docentes para nivel secundario y rurales
S

e tratan de titularizaciones para el Nivel Secundario y para docentes de secundarias rurales “En Mesa de Diálogo con pleno funcionamiento, siempre con enorme compromiso de los trabajadores, con una agenda completa, con el aval del gobernador Passalacqua, seguimos trabajando codo a codo con Maidana, el CGE, también en el Ministerio con (la ministra) Ivonne Aquino, con Junta y vocales”, resaltó Leverberg.

Además, destacó “es una excelente noticia, dar trabajo para toda la vida, esto pasa sólo en Misiones, estamos en tiempos complejos. Como organización sindical defendemos al colega, defendemos su estabilidad y lo hacemos en conjunto con diálogo y propuestas, sosteniendo a la escuela pública, esto es Misionerismo”.

En tanto Maidana señaló que “hacemos entrega de más de un centenar de titularizaciones a la UDPM, como decía Marilú, venimos trabajando en conjunto tratando de llegar a todos los que podamos. Es una cantidad importante, tiene que ver fundamentalmente con docentes secundarios y también de secundarias rurales”.

El encuentro se realizó en las oficinas del presidente del CGE con la participación del presidente de la Delegación de Oberá, Enzo Gómez.

Misiones ya supera las 8 mil titularizaciones entregadas a docentes dando cumplimiento a las actas-acuerdo firmadas entre la UDPM y el Gobierno Educativo. Asimismo se aclaró que todavía faltan algunos casos pero los colegas deben estar tranquilos porque antes de fin de año habría más novedades.

Dejar un comentario