Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019. CAMINO A OCTUBRE

15/08/2019

Sartori: “en lo que resta de campaña vamos a explicar mejor en qué consiste la boleta corta”

En diálogo con RADIO STOP el candidato a diputado nacional de la Renovación aseguró que tras los resultados de las PASO del domingo, el Frente Renovador deberá trabajar en explicar mejor en que consiste la boleta corta, la Misionerista.

Sartori: “en lo que resta de campaña vamos a explicar mejor en qué consiste la boleta corta”
Diego Sartori, ahora candidato a Diputado Nacional por la Renovación, partido que no llevó candidato a Presidente y que con la lista de precandidatos a diputados salió tercero en la provincia, dijo que para las elecciones de octubre harán un mejor trabajo de explicacion sobre la boleta corta. 

“No pudimos llegar a todos lados para explicar las cuestiones, no seducimos o no hicimos entender esta cuestión al electorado”. "Debemos seguir explicando la boleta misionerista, la boleta corta".

Asimismo consideró que será difícil revertir el resultado a nivel nacional en el cual la fórmula Fernández-Fernández obtuvo un triunfo contundente de 15 puntos sobre la fórmula Macri- Pichetto. "Es una diferencia importante que quizás era impensada para todos los sectores y que ahora incluso pude acrecentarse".

Con respecto a la dura situación económica por la que atraviesa el país sostuvo que se viven momentos duros. "Todo está dificí, más para la gente que vive al día día, esa gente que no especula. Hay un mercado capitalista "caníbal" que no le importa nada. Esto ocurre porque vivimos de prestado y supeditado a los que los de afuera hagan ese tipo de corridas cambiarias que nos empobrecen, sumado a que hay funcionarios que no escuchan al pueblo que solo priorizan cuestiones personales". 

"Cuando uno tiene responsabilidad de gobierno no se deben primar caprichos. Hay que priorizar a la gente que tiene como arma el voto" finalizó el actual Intendente de Leandro N. Alem.

 

 

Dejar un comentario