Encontranos en:
Locales |

SOCIALES

16/08/2019

Tras 28 años de servicio se jubiló Ester Vergara

Este viernes 16 fue la última jornada laboral para la responsable y Delegada del Registro de las Personas Zona Oeste. Temporalmente su lugar desde el próximo martes será ocupado por Ermes González.

Tras 28 años de servicio se jubiló Ester Vergara
D

espués de 28 largos años de labor incondicional Ester Vergara se jubila al frente del Registro de las Personas Zona Oeste. Este viernes se presentó a cumplir con su último día de trabajo.

“A partir de ahora comienza una etapa, estoy muy emocionada, 30 años de estar compartiendo con mis colegas no es fácil dejar esto, igual cuando cumpla los 60 tengo que seguir trabajando. Desgraciadamente me jubilo con un sueldo de 18 mil pesos y tengo que seguir siendo útil en esta sociedad” contó Vergara en dialogo con la Mañana de RADIO STOP.

Emocionada y con muchos recuerdos del lugar ante diferentes situaciones vividas señaló “estoy muy agradecida con mis compañeros y toda la comunidad de Eldorado que siempre me brindó lo mejor”. Su lugar -temporalmente- será ocupado por Ermes González.

El Registro de las Personas Zona Oeste se encuentra ubicado sobre la avenida San Martín 2470 en el kilómetro 2 y atiende al 67 por ciento de la población Eldoradense con extensión en el hospital SAMIC.

Estadísticas

Bajo la labor de Vergara realizó 22.600 anotaciones por nacimientos , 3815 registros por casamientos, 200 registros de casamientos en la Unidad Penitenciaria.

Vergara además se destacó por ser la primera en realizar el primer casamiento igualitario en la provincia y el primer casamiento de personas aborígenes de pozo azul. También realizó 3.768 trámites de defunción.

Felicitaciones y éxitos Ester Vergara!!!

Dejar un comentario
La cadena busca robar los datos de los usuarios que caigan en el engaño.
En la previa a la final de la Copa Argentina que jugará el próximo viernes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador anunció su continuidad en la institución de Núñez para el próximo año.
El damnificado Ángel O. (61) denunció que Roberto R. (22) arrojó piedras en su domicilio causando varios destrozos en la vivienda sin ninguna razón aparente en la noche del martes.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Ordenaron detener a su papá. El nene de cuatro años quedó internado en terapia intensiva con muerte cerebral en un hospital de San Juan.
Ocurrió en la mañana del martes sobre la Ruta 12 a la altura de la localidad de Puerto Rico. El rodado circulaba por la calzada cuando perdió el control y despistó hacia la banquina.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?