Encontranos en:
Locales |

SOCIALES

16/08/2019

Tras 28 años de servicio se jubiló Ester Vergara

Este viernes 16 fue la última jornada laboral para la responsable y Delegada del Registro de las Personas Zona Oeste. Temporalmente su lugar desde el próximo martes será ocupado por Ermes González.

Tras 28 años de servicio se jubiló Ester Vergara
D

espués de 28 largos años de labor incondicional Ester Vergara se jubila al frente del Registro de las Personas Zona Oeste. Este viernes se presentó a cumplir con su último día de trabajo.

“A partir de ahora comienza una etapa, estoy muy emocionada, 30 años de estar compartiendo con mis colegas no es fácil dejar esto, igual cuando cumpla los 60 tengo que seguir trabajando. Desgraciadamente me jubilo con un sueldo de 18 mil pesos y tengo que seguir siendo útil en esta sociedad” contó Vergara en dialogo con la Mañana de RADIO STOP.

Emocionada y con muchos recuerdos del lugar ante diferentes situaciones vividas señaló “estoy muy agradecida con mis compañeros y toda la comunidad de Eldorado que siempre me brindó lo mejor”. Su lugar -temporalmente- será ocupado por Ermes González.

El Registro de las Personas Zona Oeste se encuentra ubicado sobre la avenida San Martín 2470 en el kilómetro 2 y atiende al 67 por ciento de la población Eldoradense con extensión en el hospital SAMIC.

Estadísticas

Bajo la labor de Vergara realizó 22.600 anotaciones por nacimientos , 3815 registros por casamientos, 200 registros de casamientos en la Unidad Penitenciaria.

Vergara además se destacó por ser la primera en realizar el primer casamiento igualitario en la provincia y el primer casamiento de personas aborígenes de pozo azul. También realizó 3.768 trámites de defunción.

Felicitaciones y éxitos Ester Vergara!!!

Dejar un comentario
La provincia lleva dos días consecutivos con 300 casos diarios y el total ya ascendió a 7.517. El gobernador Gustavo Sáenz ya había expresado su preocupación.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Recientemente Testearon a varios operarios en el sector de secado L1. Durante la jornada desde el Sindicato de Trabajadores y presumiblemente la propia multinacional emitirán un informe al respecto. Fuentes extraoficiales dan cuenta de un caso positivo tras análisis en un Laboratorio de Posadas. AMPLIAREMOS.
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.
Desde el inicio del brote, los infectados en todo el país treparon a 613.658. Meseta en el AMBA y brotes en el interior.
"La situación es preocupante. Venimos preparando el sistema de salud desde el primer día para poder afrontar todas aquellas situaciones que pudieran generarse a partir de la pandemia", remarcó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.