Encontranos en:
Provinciales |

CASO DANYLUK

16/08/2019

Capturaron a un sospechoso cuando intentaba fugarse a Buenos Aires

Se trata de un joven de 20 años quien guardaría relación con el crimen de Hilda Danyluk de 75 años en ocasión de robo el pasado martes en Campo Viera.

Capturaron a un sospechoso cuando intentaba fugarse a Buenos Aires
E

l procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 23: 10hs en el barrio Villa Cristen de Oberá, luego de un exhaustivo trabajo investigativo de los efectivos policiales, quienes aprehendieron a Lisandro S. de 20 años cuando salía de una vivienda.  En su poder se incautó un cuchillo tipo puñal.

Los investigadores comenzaron  a seguir los rastros de este joven presunto involucrado al conocerse, a través de un dato clave, que tenía intenciones de viajar a Buenos Aires inmediatamente después del homicidio registrado en Campo Viera.

El joven estaría involucrado en el caso  caratulado como homicidio en ocasión de robo calificado por uso de arma de fuego en despoblado,  donde resultó víctima Hilda Danyluk de 75 años, ocurrido el pasado martes cerca de las 19:20 hs, en una vivienda situada en una zona rural a la altura del kilómetro 38 de la ruta 14.

La mujer,  quien falleció ayer en el hospital Madariaga,  alcanzó a narrar que, al volver a su casa se encontró con al menos dos hombres saliendo del lugar y uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna izquierda. En la morada también estaba el concubino de la víctima, un hombre de 69 años con discapacidad motriz. Ambos autores del ilícito huyeron luego de sustraer una motosierra del inmueble.

En la jornada de ayer,  en un amplio operativo cerrojo conformando por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro y Toxicomanía, Seccional 5ta. y  Comisaría Campo Viera se logró la captura del sospechoso quien ya está a disposición de la Justicia en carácter de incomunicado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento