Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL EN PUERTO IGUAZÚ

18/08/2019

Dos muertos y un herido en un accidente de tránsito

Ocurrió en la tarde del sábado a la altura del kilómetro 1621 de la ruta 12. Una Renault Kangoo habría perdido la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica y terminó volcando.

Dos muertos y un herido en un accidente de tránsito
C

erca de las 13:00 horas del sábado, en el kilómetro 1621 de la Ruta Nacional 12 circulaba una Renault Kangoo guiado por Facundo Alfonso Mut de 31 años, acompañado por Leandro Nicolás Ocampo de 23 años y Kevin W., de 23 en sentido Norte-Sur cuando por motivos que se tratan de establecer, perdió la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica, volcando en un sector de la banquina del cardinal este de la ruta del margen contrario, quedando en posición invertida.

Tras el impactó, falleció Leandro y el conductor, Facundo. Kevin resultó con lesiones por lo que fue trasladado al nosocomio local.
Trabajaron en el lugar personal de la Policía Científica, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la comisaría local. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 3.

Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
El tránsito será desviado por Ruta Provincial Nº 223 y por Ruta Provincial Nº 217, se está trabajando en la reparación y señalización de los 4 kilómetros terrados, para poder garantizar la circulación de los vehículos.
Será del 6 al 10 de julio y la modalidad de evaluación es virtual. La inscripción comprende a alumnos de los turnos tarde y noche.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
El popular cantante falleció de una sobredosis en su mansión de California. Su álbum "Thriller" es el más vendido de toda la historia con 65 millones de copias.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.