Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL EN PUERTO IGUAZÚ

18/08/2019

Dos muertos y un herido en un accidente de tránsito

Ocurrió en la tarde del sábado a la altura del kilómetro 1621 de la ruta 12. Una Renault Kangoo habría perdido la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica y terminó volcando.

Dos muertos y un herido en un accidente de tránsito
C

erca de las 13:00 horas del sábado, en el kilómetro 1621 de la Ruta Nacional 12 circulaba una Renault Kangoo guiado por Facundo Alfonso Mut de 31 años, acompañado por Leandro Nicolás Ocampo de 23 años y Kevin W., de 23 en sentido Norte-Sur cuando por motivos que se tratan de establecer, perdió la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica, volcando en un sector de la banquina del cardinal este de la ruta del margen contrario, quedando en posición invertida.

Tras el impactó, falleció Leandro y el conductor, Facundo. Kevin resultó con lesiones por lo que fue trasladado al nosocomio local.
Trabajaron en el lugar personal de la Policía Científica, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la comisaría local. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 3.

Dejar un comentario
La policía investiga si la víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas o si un hombre que pasó en motocicleta lo ejecutó en presunto ajuste de cuentas. Ocurrió en Rafaela, Santa Fe.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Con gran éxito se llevó a cabo el miércoles en el CIC, la jornada de Salud de manos del Programa "Misiones te cuida", el cual brindó a la población servicios de Pediatría, Ginecología, Mamografía, Papanicolau, Odontología, entre otros.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
También lo acusó de corrupción de menores. Sus abogados pidieron la inmediata detención del empresario.
La joven de 16 años recibió un puntazo en la espalda en presunta venganza contra de su madre, quien días atrás se había peleado con una de las agresoras. La directora de la institución fue apartada de su cargo para ser investigada.