Encontranos en:
Nacionales |

JUSTICIA POR MANO PROPIA

18/08/2019

Vecinos lincharon a dúo de motochorros y le prendieron fuego el vehículo

Acusaron a dos jóvenes de ser "los ladrones del barrio", los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.

Vecinos lincharon a dúo de motochorros y le prendieron fuego el vehículo
D

os hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros de la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría, luego de ser identificados como “los ladrones del barrio”, quienes conocían ya casi todos. Estaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

a policía detuvo a los presuntos delincuentes, que fueron llevados a la comisaría por los mismos ciudadanos, pero como ninguno de ellos quiso hacer la denuncia correspondiente, minutos después los acusados quedaron en libertad.

Esto provocó una manifestación con corte de ruta en Camino de Cintura, frente a la Comisaría Tercera de Transradio, donde se amucharon los vecinos del barrio El Gaucho para expresar su indignación. El casi linchamiento fue filmado por los vecinos que estuvieron en el lugar, quienes aportaron el material a El Diario Sur.

Las imágenes pueden verse a los dos hombres ensangrentados luego de la paliza que recibieron. “Los conocemos, vienen de otro barrio a robarnos a nosotros”, recriminó una de las vecinas presentes.

Dejar un comentario
Las jóvenes de 18 años están vinculadas al robo de un automóvil en la mañana del lunes en perjuicio a un hombre de 60 años.
Ocurrió en la tarde del martes en inmediaciones a la plazoleta del barrio Cafetti. Tras intervención del Comando Este, Rubén V. de 36 años de edad fue detenido.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El Club El Coatí organiza una venta de locro para este domingo 12 de julio en el Club Social a partir de las 11.30 horas. El valor de la porción es de $250. Importante: acudir con recipiente adecuado y tapaboca.
A través de un convenio entre el municipio y el COPRETI (Comisiones Provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil) se podrá iniciar la constitución de dicha comisión.
El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal: 377 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 10.083 y 1.940 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.