Encontranos en:
Policiales |

TRAS VARIOS DÍAS INTERNADO

19/08/2019

Falleció el acompañante del motociclista que chocó en ruta 221

Se trata de Nelson Javier Gaspar de 16 años quien murió el lunes en el Hospital Madariaga de Posadas. El adolescente iba de acompañante en la motocicleta.

Falleció el acompañante del motociclista que chocó en ruta 221
E

l siniestro vial se registró el sábado a las 21:15 horas sobre la mencionada arteria, a la altura de Colonia Baja, donde en el lugar perdió la vida Lucas Fabián Rodríguez de 25 años quien viajaba en compañía del menor de edad en una motocicleta Honda 125cc y chocó frontalmente con un automóvil VW Gol guiado por Raúl M. de 52.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo menor resultó con amputación de pierna izquierda, falleciendo en el lugar; en tanto que el acompañante fue trasladado al nosocomio de Oberá y posteriormente derivado al Hospital Ramón Madariaga donde esta mañana, a las 7:00 horas, falleció a causa de las lesiones sufridas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, se notificó de la causa al conductor del automóvil quien permanecerá alojado en sede policial, mientras que el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio e inhumación. Trabajaron efectivos de la Comisaría local y Policía Científica quienes realizaron pericias de rigor.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario