Encontranos en:
Policiales |

SIN CONTROL

19/08/2019

Amenazó de muerte a sus vecinos y terminó detenido

Sucedió en la localidad de San Antonio. El hombre de 41 años irrumpió un establecimiento religioso de la zona y tras ocasionar desorden amenazó de muerte a vecinos a punta de cuchillo.

Amenazó de muerte a sus vecinos y terminó detenido
U

n hombre identificado como Antonio B. (41) fue detenido por efectivos de la Comisaría de San Antonio por “homicidio en grado de tentativa”.

El caso se conoció cuando un vecino de la colonia se presentó en sede policial manifestando que “Nego” irrumpió en un establecimiento religioso del lugar, ocasionó un gran desorden y amenazó de muerte a varios vecinos presuntamente a punta de cuchillo.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría local se dirigieron al lugar y a través de datos aportados por los residentes, atraparon al revoltoso que previamente se dio a la fuga a una zona de malezas, intentó herir a los efectivos con un machete, pero no logro su cometido.

De esta manera, se procedió al secuestro del arma blanca bajo acta pertinente y al traslado del agresor a sede policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento