Encontranos en:
Locales |

MES DEL NIÑO

19/08/2019

Agasajaron a niños del barrio Lomas del Paraná

Con mucha alegría y diversión se llevó a cabo la actividad para alrededor de doscientos pequeños de distintos barrios quienes disfrutaron de diversos juegos y una rica chocolatada acompañada con masad dulces.

Agasajaron a niños del barrio Lomas del Paraná
E

n la tarde del lunes en el Salón Comunitario del barrio Lomas del Paraná se llevó a cabo un festival por el mes del niño donde más de doscientos pequeños tanto de dicho barrio como de otros cercanos fueron agasajados.

Una jornada a pura alegría y diversión se vivió con muchos juegos como castillos inflables, metegol, tejo y de destrezas, también hubo premios y luego una rica chocolatada con facturas y masas dulces lo que brindo a los niños una tarde estupenda.

En diálogo con RADIO STOP, Wilfrido Bogado, Presidente del barrio, contó que desde horas tempranas iniciaron las actividades de organización para brindar una linda fiesta a los pequeños.

Destacó también que el evento no se pudo llevar a cabo si no fuera por la solidaridad de distintos comercios y vecinos quienes realizaron las donaciones.

Dejar un comentario