Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

19/08/2019

Despiste y vuelco dejó heridos leves

Sucedió sobre la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente. Un vehículo circulaba por la calzada cuando perdió el control y tras despistar terminó en forma invertida.

Despiste y vuelco dejó heridos leves
E

n el ex kilómetro 1250 de la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente, circulaba un automóvil marca Toyota modelo Corolla a bordo de Sandro F., de 34 años acompañado por Aquiles F., de 25 cuando por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despista y vuelca.

Por el impacto los ocupantes resultaron con lesiones leves y recibieron atención médica en el nosocomio local.

Dejar un comentario
Las disciplinas y categorías en las que se puede participar son: Artes Visuales (pintura, dibujo, fotografía), Literatura (poesía, cuento), Audiovisuales (videominuto, en donde no participan los adultos mayores) y Canto.
Desde el INYM aclaran que es falsa la supuesta prohibición de venta de yerba mate que circula en las redes sociales valiéndose con el logo del Boletín Oficial.
El procedimiento se llevó esta mañana en el barrio Lomas del Mirador del kilómetro nueve donde los uniformados visualizaron a un hombre que ingresaba cajas al interior de su automóvil que en su interior contenían los elementos en cuestión.
Lo precisó el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del covid-19 en la provincia. Indicó además que hay una persona internada y otra en externación. Son 46 los recuperados y tres fallecidos. Hay 1.400 personas en aislamiento domiciliario y suman 10.933
A los jugadores Alexis Soto, Tiago Banega y Juan Cáceres se le sumaron el preparador físico Martín Bressan y el kinesiólogo Rosendo Regueiro.
A los jugadores Alexis Soto, Tiago Banega y Juan Cáceres se le sumaron el preparador físico Martín Bressan y el kinesiólogo Rosendo Regueiro.
En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo que esperan que los vuelos comerciales regresen “en los próximos 60 días” y que habrá restricciones "mientras las autoridades sanitarias no tenga un panorama más claro" sobre la evolución de la pandemia.