Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

19/08/2019

Despiste y vuelco dejó heridos leves

Sucedió sobre la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente. Un vehículo circulaba por la calzada cuando perdió el control y tras despistar terminó en forma invertida.

Despiste y vuelco dejó heridos leves
E

n el ex kilómetro 1250 de la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente, circulaba un automóvil marca Toyota modelo Corolla a bordo de Sandro F., de 34 años acompañado por Aquiles F., de 25 cuando por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despista y vuelca.

Por el impacto los ocupantes resultaron con lesiones leves y recibieron atención médica en el nosocomio local.

Dejar un comentario
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
Las jóvenes de 18 años están vinculadas al robo de un automóvil en la mañana del lunes en perjuicio a un hombre de 60 años.
Ocurrió en la tarde del martes en inmediaciones a la plazoleta del barrio Cafetti. Tras intervención del Comando Este, Rubén V. de 36 años de edad fue detenido.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El domingo se llevó a cabo la final de Bake Off Argentina consagrando a Damián Pier como el mejor pastelero amateur.Christophe Krywonis anunció que la participante Samanta Casais ocultó información a la producción al anotarse en el programa.
Además, se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19. El número de víctimas fatales ascendió a 1.644 en el país. La zona con mayor cantidad de casos de COVID-19 es la provincia de Buenos Aires con 43.201.