Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

19/08/2019

Despiste y vuelco dejó heridos leves

Sucedió sobre la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente. Un vehículo circulaba por la calzada cuando perdió el control y tras despistar terminó en forma invertida.

Despiste y vuelco dejó heridos leves
E

n el ex kilómetro 1250 de la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente, circulaba un automóvil marca Toyota modelo Corolla a bordo de Sandro F., de 34 años acompañado por Aquiles F., de 25 cuando por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despista y vuelca.

Por el impacto los ocupantes resultaron con lesiones leves y recibieron atención médica en el nosocomio local.

Dejar un comentario
“Quiero facilitar el proceso de transición en la empresa”, expresó Luis Malvido tras anunciar su salida. En un comunicado destacó los avances en su gestión.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Con gran éxito se llevó a cabo el miércoles en el CIC, la jornada de Salud de manos del Programa "Misiones te cuida", el cual brindó a la población servicios de Pediatría, Ginecología, Mamografía, Papanicolau, Odontología, entre otros.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Según la Fiscalía y la abogada de Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, pese a que Darthés está en Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos, la Interpol puede capturarlo.
Las delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el miércoles 27 de noviembre, por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino. En tanto, el jueves 28 abrirán con total normalidad.