Encontranos en:
Locales |

MES DEL NIÑO

19/08/2019

La Agrupación Coembotá agasajó a niños del barrio Antiguo Centro

El grupo de aproximadamente doscientos vecinos realizó en el espacio verde un gran festival cargado de diversión en la que los pequeños asistieron junto a sus padres.

La Agrupación Coembotá agasajó a niños del barrio Antiguo Centro
E

n la tarde del domingo en el espacio verde del barrio Antiguo Centro, vecinos de dicho barrio que conforman la Agrupación Coembotá, realizó un gran festival para festejar el Día del Niño con los más pequeños del barrio.

El evento en el que participaron los nenes acompañados de sus padres, ofreció diversos juegos, premios y una rica chocolatada acompañada de masas dulces.

Dicha agrupación viene desde hace tiempo trabajando juntando fondos para juntar elementos para poder llevar adelante la fiesta que fue un gran éxito.

En diálogo con RADIO STOP, Ricardo Casco, integrante del grupo se mostró emocionado por la gran concurrencia de la comunidad al evento.

Además contó que pretenden realizar más actividades para los vecinos como por ejemplo festejar el Día de la Madre, entre otros eventos.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Miles de jóvenes peregrinarán hacia la basílica y santuario de Nuestra Señora de Itatí, animados por el lema “Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida”. Dicha actividad contará con transmisión en vivo y RADIO STOP será cabecera en la provincia de Misiones.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Efectivos policiales atraparon a los sospechosos de ser autores del ilícito ocurrido en el barrio Néstor Kirchner dentro tras amenazas a punta de cuchillo sustrajeron varios elementos a las víctimas.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
El hecho ocurrió en Ensenada. El vehículo se encontraba 200 metros río adentro. El hombre se resistía a ser ayudado por los oficiales.
El incidente vial se registró este viernes alrededor de las 7 en el kilómetro 1491 de la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Garuhapé. La víctima tenía 24 años. Heridos fueron trasladados al hospital de Puerto Rico.
Una adolescente dio a luz en la Argentina cada seis minutos. Siete de esos 258 partos diarios (aproximadamente 2,7%) corresponden a niñas menores de 15 años que, en el 70 % de esos casos, no deseaban ser madres.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.