Encontranos en:
Locales |

HOMICIDIO FRENTE AL JUZGADO

19/08/2019

Caso Mariano Skeppstedt: Una semana intensa y con nuevo revés para Pablo

Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.

Caso Mariano Skeppstedt: Una semana intensa y con nuevo revés para Pablo
L

a semana pasada estuvo marcado por un importante número de testimoniales que se tomaron en el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la jueza Nuria Allou, y también por el pedido de excarcelación de la Defensa que posteriormente fue denegada y lo que supuso un nuevo revés en la búsqueda de modificar la carátula y lograr la libertad de Pablo Schanderl.

Las testimoniales van a continuar esta semana con la presencia de la madre de Camila, quien tuvo una hija con Pablo y que lo denunció en reiteradas ocasiones por violencia.

Denegación de excarcelación:

Otra cuestión importante que ocurrió fue el pedido de la Defensa de Pablo de excarcelación con prisión domiciliaria y colocación de tobillera, solicitud que fue denegada por la jueza Nuria Allou.

Cabe recordar que Pablo Schanderl está acusado de Homicidio Simple y que la Defensa pretende lograr la mutarlo a Homicidio Preterintencional. Desde la Querella, en tanto, trabajan para endurecer la calificación y lograr que la Justicia investigue a Pablo por Femicidio Vinculado.

Dejar un comentario