Encontranos en:
Locales |

HOMICIDIO FRENTE AL JUZGADO

19/08/2019

Caso Mariano Skeppstedt: Una semana intensa y con nuevo revés para Pablo

Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.

Caso Mariano Skeppstedt: Una semana intensa y con nuevo revés para Pablo
L

a semana pasada estuvo marcado por un importante número de testimoniales que se tomaron en el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la jueza Nuria Allou, y también por el pedido de excarcelación de la Defensa que posteriormente fue denegada y lo que supuso un nuevo revés en la búsqueda de modificar la carátula y lograr la libertad de Pablo Schanderl.

Las testimoniales van a continuar esta semana con la presencia de la madre de Camila, quien tuvo una hija con Pablo y que lo denunció en reiteradas ocasiones por violencia.

Denegación de excarcelación:

Otra cuestión importante que ocurrió fue el pedido de la Defensa de Pablo de excarcelación con prisión domiciliaria y colocación de tobillera, solicitud que fue denegada por la jueza Nuria Allou.

Cabe recordar que Pablo Schanderl está acusado de Homicidio Simple y que la Defensa pretende lograr la mutarlo a Homicidio Preterintencional. Desde la Querella, en tanto, trabajan para endurecer la calificación y lograr que la Justicia investigue a Pablo por Femicidio Vinculado.

Dejar un comentario
El fiscal debía presentarse a declarar este viernes, pero el juez aceptó el pedido para que lo haga el 29 de noviembre tras el cambio de defensa.
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Agentes de la Policía de la Ciudad se infiltraron en el Barrio 31 de Retiro y desarticularon un búnker. Detuvieron a siete integrantes de la peligrosa organización con gran cantidad y variedad de droga.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en San Javier. La propietaria del inmueble no se encontraba en el lugar, dejando encendida una cocina a leña, la que habría originado el foco ígneo.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?