Encontranos en:
Nacionales |

MACABRO

20/08/2019

Tres hermanos masacraron a cuchilladas a un joven

La Justicia investiga el salvaje homicidio en Villa Fiorito. El trío de criminales se encuentran prófugos.

Tres hermanos masacraron a cuchilladas a un joven
T

res hermanos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven, de 18 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Los responsables del crimen lograron darse a la fuga.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Juan Carlos Salinas Alemán, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Azamor y el pasaje Roberto Arlt, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el muchacho se hallaba en compañía de su pareja, llamada Natalia Alejandra, oportunidad en la que, por motivos que se investigan, fue agredido por los forajidos.

Trascendió que Salinas Alemán dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón (el tradicional Camino Negro) al 4800, entre Quesada y Recondo, en dicho vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

El expediente fue caratulado “Homicidio”.

Dejar un comentario