Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

20/08/2019

Festival de la Chipa Amasada en barrio Bernín

Será el sábado 14 de septiembre en el quincho barrial. Habrá competencia de "la chipa más rica" con importantes premios, elección de reina, músicos locales y servicio de cantina. Entrada libre y gratuita.

  Festival de la Chipa Amasada en barrio Bernín
E

l barrio Bernín se prepara para recibir la “Fiesta de la Chipa Amasada” el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el quincho de dicho barrio.

El evento contará con la presencia de artistas locales, comidas típicas, elecciones de reina del evento, entre otras actividades.

También habrá competencia de la chipa más rica que contará con jurado y ofrecerán al primer premio la suma de mil pesos, el segundo 500 pesos y el tercero un premio sorpresa.

En diálogo con RADIO STOP, Raúl Dostal, presidente del barrio, contó que se encuentran en plena organización de la actividad que reunirá a muchos vecinos de distintos barrios.

Manifestó además que para las elecciones de la reina de la chipa se encuentran abiertas las inscripciones y deben comunicarse con integrantes de la comisión vecinal.

Dejar un comentario