Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

20/08/2019

Quemaron e incendiaron un auto en Dos de Mayo

Maleantes intentaron encender un Fiat 147 que se encontraba estacionado fuente a un inmueble del barrio Tealera y luego vecinos denunciaron el incendio del mismo.

Quemaron e incendiaron un auto en Dos de Mayo
E

fectivos de la División de Bomberos Voluntarios  de la localidad de Dos de Mayo sofocaron las llamas de un vehículo marca Fiat Modelo 147 Spazio que se estaba incendiado en una calle interna del Barrio Tealera de dicha localidad. Los bomberos sofocaron el fuego mientras que la policía investigaba con los vecinos quién era el propietario. Según pudieron averiguar un grupo de jóvenes estaba "intentando encenderlo" cuando comenzó el fuego en el Fiat.
Cerca de las 10:30 Adrián A. (21) se acercó a la comisaría local donde raidicó la denuncia por el robo del mismo. Según él el rodado está registrado a nombre de otra persona en la localidad de Aristóbulo del Valle aunque estaba frente a su vivienda en otra locación de ese barrio cuando fue sustraído. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de Dos de Mayo y División Criminalística dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

Dejar un comentario