Encontranos en:
Locales |

CASO SKEPPSTEDT

21/08/2019

La justicia dispuso prisión preventiva para Schandler

Ahora el acusado de asesinar a golpes a su ex suegro de 65 años el pasado 28 de julio permanecerá alojado en una celda de la Unidad Penal III.

La justicia dispuso prisión preventiva para Schandler
E

ste miércoles las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº II de Eldorado determinaron que Pablo Schandler (28) sea procesado con prisión preventiva por los delitos de “homicidio simple y amenazas” que tiene una pena estimada de entre 8 y 25 años de cárcel.

El joven quien es acusado de asesinar a golpes a su ex suegro Mariano Skeppstedt (65) frente a un Juzgado el 28 de julio del corriente año continuará sus días en prisión alojado en una celda de la Unidad Penitenciaria Nº III de Eldorado.

En diálogo con RADIO STOP, la hija de quien en vida fuera Mariano Skeppstedt, manifestó que luego de muchos días de angustia, estrés, y tensión, esta resolución fue un gran alivio: “Entre en llanto tras enterarme de la Prisión Preventiva, no podía creer, estaba conmovida”.

Natalia contó que ya se habría terminado la ronda de testigos, únicamente han quedado dos personas; una testigo que sería una joven que grabó el video donde Mariano se encontraba tendido en el suelo sin vida y se cree que podría haber visto el violento hecho, y la otra, una joven que habría sido pareja del acusado y fue dispuesta por la defensa.

El médico que declaro dijo que la lesión fue de magnitud tal que provoco conmoción cerebral desconectando de funciones vitales y de defensa y como consecuencia cae al piso; “Esto no fue un accidente” expresó la mujer.

La querella espera los resultados de las pericias telefónicas y el mejoramiento de los videos y ahí solicitaran una audiencia en donde estén presente las partes y se llevará a cabo la reproducción del video mejorado.

Luego de que esté listo la recolección de últimas pruebas, cerrará el ciclo de instrucción lo que daría un paso más al juicio oral.

Dejar un comentario
Los pupitres interactivos cuentan con pedales de bicicleta, para que los menores puedan realizar actividad física, a la vez que evitan distraer a otros compañeros o salir de la sala de clases. ¿Sería viable en Argentina?.
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
Si bien el resultado oficial aún no ha llegado al Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado pero las primeras informaciones podrían detallar que no hubo abuso sexual con acceso carnal por parte del único implicado en el femicidio de Sonia Cerpa, Valdir “cuerero" Prestes Barboza.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes
Se trata de William Bustamante quién se encontraba en las playas con sus padres y había desaparecido el lunes por la tarde y finalmente fue hallado este martes ahogado.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.