Encontranos en:
Locales |

CASO SKEPPSTEDT

21/08/2019

La justicia dispuso prisión preventiva para Schandler

Ahora el acusado de asesinar a golpes a su ex suegro de 65 años el pasado 28 de julio permanecerá alojado en una celda de la Unidad Penal III.

La justicia dispuso prisión preventiva para Schandler
E

ste miércoles las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº II de Eldorado determinaron que Pablo Schandler (28) sea procesado con prisión preventiva por los delitos de “homicidio simple y amenazas” que tiene una pena estimada de entre 8 y 25 años de cárcel.

El joven quien es acusado de asesinar a golpes a su ex suegro Mariano Skeppstedt (65) frente a un Juzgado el 28 de julio del corriente año continuará sus días en prisión alojado en una celda de la Unidad Penitenciaria Nº III de Eldorado.

En diálogo con RADIO STOP, la hija de quien en vida fuera Mariano Skeppstedt, manifestó que luego de muchos días de angustia, estrés, y tensión, esta resolución fue un gran alivio: “Entre en llanto tras enterarme de la Prisión Preventiva, no podía creer, estaba conmovida”.

Natalia contó que ya se habría terminado la ronda de testigos, únicamente han quedado dos personas; una testigo que sería una joven que grabó el video donde Mariano se encontraba tendido en el suelo sin vida y se cree que podría haber visto el violento hecho, y la otra, una joven que habría sido pareja del acusado y fue dispuesta por la defensa.

El médico que declaro dijo que la lesión fue de magnitud tal que provoco conmoción cerebral desconectando de funciones vitales y de defensa y como consecuencia cae al piso; “Esto no fue un accidente” expresó la mujer.

La querella espera los resultados de las pericias telefónicas y el mejoramiento de los videos y ahí solicitaran una audiencia en donde estén presente las partes y se llevará a cabo la reproducción del video mejorado.

Luego de que esté listo la recolección de últimas pruebas, cerrará el ciclo de instrucción lo que daría un paso más al juicio oral.

Dejar un comentario