Encontranos en:
Locales |

CASO SKEPPSTEDT

21/08/2019

La justicia dispuso prisión preventiva para Schandler

Ahora el acusado de asesinar a golpes a su ex suegro de 65 años el pasado 28 de julio permanecerá alojado en una celda de la Unidad Penal III.

La justicia dispuso prisión preventiva para Schandler
E

ste miércoles las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº II de Eldorado determinaron que Pablo Schandler (28) sea procesado con prisión preventiva por los delitos de “homicidio simple y amenazas” que tiene una pena estimada de entre 8 y 25 años de cárcel.

El joven quien es acusado de asesinar a golpes a su ex suegro Mariano Skeppstedt (65) frente a un Juzgado el 28 de julio del corriente año continuará sus días en prisión alojado en una celda de la Unidad Penitenciaria Nº III de Eldorado.

En diálogo con RADIO STOP, la hija de quien en vida fuera Mariano Skeppstedt, manifestó que luego de muchos días de angustia, estrés, y tensión, esta resolución fue un gran alivio: “Entre en llanto tras enterarme de la Prisión Preventiva, no podía creer, estaba conmovida”.

Natalia contó que ya se habría terminado la ronda de testigos, únicamente han quedado dos personas; una testigo que sería una joven que grabó el video donde Mariano se encontraba tendido en el suelo sin vida y se cree que podría haber visto el violento hecho, y la otra, una joven que habría sido pareja del acusado y fue dispuesta por la defensa.

El médico que declaro dijo que la lesión fue de magnitud tal que provoco conmoción cerebral desconectando de funciones vitales y de defensa y como consecuencia cae al piso; “Esto no fue un accidente” expresó la mujer.

La querella espera los resultados de las pericias telefónicas y el mejoramiento de los videos y ahí solicitaran una audiencia en donde estén presente las partes y se llevará a cabo la reproducción del video mejorado.

Luego de que esté listo la recolección de últimas pruebas, cerrará el ciclo de instrucción lo que daría un paso más al juicio oral.

Dejar un comentario
Cumplen un rol clave en la educación. Articulan el trabajo de varias patas de las instituciones educativas.
Es edición limitada y se estrenará el próximo domingo ante Arsenal en el Cilindro de Avellaneda.
Se trata de Mauricio S. de 26 años, quien posee un frondoso prontuario delictivo y fue localizado en inmediaciones a una entidad bancaria del barrio Fátima.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
El hecho sucedió en Florencio Varela. El efectivo detenido está realizado un curso para ascender de jerarquía. Además, los pesquisas apresaron a dos cómplices del uniformado.
El procedimiento se realizó en el marco del operativo de alto impacto desarrollado en toda la Provincia. Los efectivos detuvieron al sospechoso en la localidad de San Javier y lo pusieron a disposición de la justicia.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.