Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO RICO

21/08/2019

Investigadores de la Policía recuperaron objetos robados de una vivienda y un comercio del barrio San Miguel

En dos procedimientos, efectivos de la División Brigada de Investigaciones y Toxicomanía UR IV detuvieron a un hombre de 33 y dos menores de 16 y 17 años

Investigadores de la Policía recuperaron objetos robados de una vivienda y un comercio del barrio San Miguel
L

a primera intervención ocurrió el martes en horas de la tarde, donde personal dependiente detuvo a dos jovencitos de 16 y 17 años sindicados en el robo a un domicilio de la zona. Además, recuperaron una aspiradora eléctrica, una perforadora y dos taladros, elementos denunciados como sustraídos por Claudio M. de 27 en la noche del lunes 19 de agosto.

En un segundo procedimiento, los efectivos aprehendieron a Oscar P. de 33 años quien junto a los jóvenes ya detenidos, serían los autores del robo a una distribuidora en perjuicio de Carlos R., quien denunció la sustracción de 12 cajones de cerveza de plástico que fueron recuperados tras un allanamiento en un comercio ordenado por la Justicia de Puerto Rico.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, los adolescentes fueron alojados en sede policial como así también el sospechoso de 33 años. En tanto, los elementos secuestrados fueron restituidos una vez finalizados los trámites de rigor.

Dejar un comentario