Encontranos en:
Locales |

TODO POR LA PATRIA

21/08/2019

Se crió en el Hogar “La Buena Semilla” y hoy es granadero

Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.

C

on tan solo 12 años, Marcio Navarro fue abandonado por su madre en el Juzgado, ella manifestó que él tenía problemas de conducta y por ello, no lo querían.

Fue ahí donde en aquel momento el niño fue trasladado al hogar “La Buena Semilla” donde vivió aproximadamente diez años. El joven que fue recibido por la familia Bothner, quienes le brindaron amor y ayudaron a terminar la escuela, siempre tuvo un inclinamiento a las fuerzas.

Una vez que terminó la secundaria, Marcio intentó ingresar a los Granaderos donde tuvo éxito y hoy ya son más de tres años que parte de la custodia presidencial, y del Mausoleo del general Don José de San Martín, prócer que distingue los más altos valores de la historia Argentina, creador de la fuerza emblema del país: los granaderos, herencia física del Padre de la Patria. 

 

En diálogo con RADIO STOP, Herman Bothner, responsable del hogar, se mostró emocionado al contar la historia del joven.

Manifestó que cuando les llamaron, habían expresado que el niño era malo y retobado, sin embargo se encontraron con un chico hermoso y muy educado

“El nunca tuvo ninguna dificultad en la escuela, le gustaba el deporte y obtuvo primeros puestos en atletismo” afirmó.

Bothner contó que Marcio los adoptó como su familia y siempre en sus vacaciones los visita o ellos suelen ir a Buenos Aires a verlo.

Contó también que el Granadero visita a su madre y hermanos y destacó que es de muy buen corazón y ha perdonado a su familia: “El perdono a su familia y los visita cuando viene a Eldorado”

Para finalizar. El responsable del Hogar sustuvo; “Una enorme satisfacción de cumplir lo que Dios quería para su vida”.

Dejar un comentario
La paciente tiene 70 años y está internada en buen estado. El chico, de 19 años, había fallecido hace unos días en un accidente. Pese a que no están permitidos los encuentros masivos, familia y vecinos se reunieron en una casa para despedirlo.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
La primera capacitación denominada “Emprender en tiempos de Covid-19” tendrá lugar el sábado 30 a partir de las 17 por medio de la aplicación Zoom a cargo del Dr. Matías Sebely. Entregarán certificados online.
El Gobierno informó que los viajes a Bariloche serán de manera escalonado. De esta manera, los estudiantes podrán viajar a la ciudad rionegrina a partir de septiembre.
Los uniformados realizaban un operativo vial cuando avistaron una camioneta que tras notar presencia de los efectivos se dio a la fuga siendo localizado minutos después constatando que transportaba estupefacientes por un valor de 38.356.912 pesos.
Se trata de una médica del Hospital Madariaga que dio “dudoso” en un primer testeo por Coronavirus y se conoció el resultado de una segunda arrojando positivo y otra persona de su entorno que también dio positivo para la enfermedad
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.