Encontranos en:
Locales |

TODO POR LA PATRIA

21/08/2019

Se crió en el Hogar “La Buena Semilla” y hoy es granadero

Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.

C

on tan solo 12 años, Marcio Navarro fue abandonado por su madre en el Juzgado, ella manifestó que él tenía problemas de conducta y por ello, no lo querían.

Fue ahí donde en aquel momento el niño fue trasladado al hogar “La Buena Semilla” donde vivió aproximadamente diez años. El joven que fue recibido por la familia Bothner, quienes le brindaron amor y ayudaron a terminar la escuela, siempre tuvo un inclinamiento a las fuerzas.

Una vez que terminó la secundaria, Marcio intentó ingresar a los Granaderos donde tuvo éxito y hoy ya son más de tres años que parte de la custodia presidencial, y del Mausoleo del general Don José de San Martín, prócer que distingue los más altos valores de la historia Argentina, creador de la fuerza emblema del país: los granaderos, herencia física del Padre de la Patria. 

 

En diálogo con RADIO STOP, Herman Bothner, responsable del hogar, se mostró emocionado al contar la historia del joven.

Manifestó que cuando les llamaron, habían expresado que el niño era malo y retobado, sin embargo se encontraron con un chico hermoso y muy educado

“El nunca tuvo ninguna dificultad en la escuela, le gustaba el deporte y obtuvo primeros puestos en atletismo” afirmó.

Bothner contó que Marcio los adoptó como su familia y siempre en sus vacaciones los visita o ellos suelen ir a Buenos Aires a verlo.

Contó también que el Granadero visita a su madre y hermanos y destacó que es de muy buen corazón y ha perdonado a su familia: “El perdono a su familia y los visita cuando viene a Eldorado”

Para finalizar. El responsable del Hogar sustuvo; “Una enorme satisfacción de cumplir lo que Dios quería para su vida”.

Dejar un comentario
Las bailarinas filmaron un videoclip en una de las escaleras de una reconocida institución educativa, lo subieron a redes y estallaron los usuarios.
El torneo de la Liga Amateur de fútbol tendrá lugar este sábado en las canchas de Atlético Guaraní, Club 29 de Septiembre, Club Hogar y Selva. Además habrá partidos por zona repechaje.
El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La joven, que cumple reclusión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo, fue atendida en el penal y luego en el hospital San Roque. A pesar de los dichos de la prisionera el Servicio Penitenciario desmiente.
Se trata dos hombres de 31 y 27 años de edad, ocupantes del Chevrolet Cruze y fueron detenidos por efectivos de distintas dependencias de Eldorado.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.