Encontranos en:
Locales |

TODO POR LA PATRIA

21/08/2019

Se crió en el Hogar “La Buena Semilla” y hoy es granadero

Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.

C

on tan solo 12 años, Marcio Navarro fue abandonado por su madre en el Juzgado, ella manifestó que él tenía problemas de conducta y por ello, no lo querían.

Fue ahí donde en aquel momento el niño fue trasladado al hogar “La Buena Semilla” donde vivió aproximadamente diez años. El joven que fue recibido por la familia Bothner, quienes le brindaron amor y ayudaron a terminar la escuela, siempre tuvo un inclinamiento a las fuerzas.

Una vez que terminó la secundaria, Marcio intentó ingresar a los Granaderos donde tuvo éxito y hoy ya son más de tres años que parte de la custodia presidencial, y del Mausoleo del general Don José de San Martín, prócer que distingue los más altos valores de la historia Argentina, creador de la fuerza emblema del país: los granaderos, herencia física del Padre de la Patria. 

 

En diálogo con RADIO STOP, Herman Bothner, responsable del hogar, se mostró emocionado al contar la historia del joven.

Manifestó que cuando les llamaron, habían expresado que el niño era malo y retobado, sin embargo se encontraron con un chico hermoso y muy educado

“El nunca tuvo ninguna dificultad en la escuela, le gustaba el deporte y obtuvo primeros puestos en atletismo” afirmó.

Bothner contó que Marcio los adoptó como su familia y siempre en sus vacaciones los visita o ellos suelen ir a Buenos Aires a verlo.

Contó también que el Granadero visita a su madre y hermanos y destacó que es de muy buen corazón y ha perdonado a su familia: “El perdono a su familia y los visita cuando viene a Eldorado”

Para finalizar. El responsable del Hogar sustuvo; “Una enorme satisfacción de cumplir lo que Dios quería para su vida”.

Dejar un comentario
El fiscal debía presentarse a declarar este viernes, pero el juez aceptó el pedido para que lo haga el 29 de noviembre tras el cambio de defensa.
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Agentes de la Policía de la Ciudad se infiltraron en el Barrio 31 de Retiro y desarticularon un búnker. Detuvieron a siete integrantes de la peligrosa organización con gran cantidad y variedad de droga.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en San Javier. La propietaria del inmueble no se encontraba en el lugar, dejando encendida una cocina a leña, la que habría originado el foco ígneo.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?