Encontranos en:
Locales |

TODO POR LA PATRIA

21/08/2019

Se crió en el Hogar “La Buena Semilla” y hoy es granadero

Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.

C

on tan solo 12 años, Marcio Navarro fue abandonado por su madre en el Juzgado, ella manifestó que él tenía problemas de conducta y por ello, no lo querían.

Fue ahí donde en aquel momento el niño fue trasladado al hogar “La Buena Semilla” donde vivió aproximadamente diez años. El joven que fue recibido por la familia Bothner, quienes le brindaron amor y ayudaron a terminar la escuela, siempre tuvo un inclinamiento a las fuerzas.

Una vez que terminó la secundaria, Marcio intentó ingresar a los Granaderos donde tuvo éxito y hoy ya son más de tres años que parte de la custodia presidencial, y del Mausoleo del general Don José de San Martín, prócer que distingue los más altos valores de la historia Argentina, creador de la fuerza emblema del país: los granaderos, herencia física del Padre de la Patria. 

 

En diálogo con RADIO STOP, Herman Bothner, responsable del hogar, se mostró emocionado al contar la historia del joven.

Manifestó que cuando les llamaron, habían expresado que el niño era malo y retobado, sin embargo se encontraron con un chico hermoso y muy educado

“El nunca tuvo ninguna dificultad en la escuela, le gustaba el deporte y obtuvo primeros puestos en atletismo” afirmó.

Bothner contó que Marcio los adoptó como su familia y siempre en sus vacaciones los visita o ellos suelen ir a Buenos Aires a verlo.

Contó también que el Granadero visita a su madre y hermanos y destacó que es de muy buen corazón y ha perdonado a su familia: “El perdono a su familia y los visita cuando viene a Eldorado”

Para finalizar. El responsable del Hogar sustuvo; “Una enorme satisfacción de cumplir lo que Dios quería para su vida”.

Dejar un comentario
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó un Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.
En el marco de este 2020, en el cual la ciudad de Montecarlo cumplió sus 100 años, desde el área de Cultura del gobierno provincial y municipal trabajarán para preservar el archivo histórico de la ciudad.
El anunció se efectuará a las 12 en la Residencia de Olivos, junto al Presidente de la Nación estarán el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Es el saldo de la continuidad del Operativo de Seguridad Ciudadana que la Policía de Misiones desplegó en Posadas, con el apoyo del Helicóptero policial, y en todas las jurisdicciones de la Provincia de Misiones.
Los resultados surgen de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover, en Alemania. El hallazgo se dio luego de que los investigadores, en conjunto con las Fuerzas Armadas de aquel país, entrenaran durante una semana entera a ocho canes.
Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó un Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.