Encontranos en:
Locales |

TODO POR LA PATRIA

21/08/2019

Se crió en el Hogar “La Buena Semilla” y hoy es granadero

Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.

C

on tan solo 12 años, Marcio Navarro fue abandonado por su madre en el Juzgado, ella manifestó que él tenía problemas de conducta y por ello, no lo querían.

Fue ahí donde en aquel momento el niño fue trasladado al hogar “La Buena Semilla” donde vivió aproximadamente diez años. El joven que fue recibido por la familia Bothner, quienes le brindaron amor y ayudaron a terminar la escuela, siempre tuvo un inclinamiento a las fuerzas.

Una vez que terminó la secundaria, Marcio intentó ingresar a los Granaderos donde tuvo éxito y hoy ya son más de tres años que parte de la custodia presidencial, y del Mausoleo del general Don José de San Martín, prócer que distingue los más altos valores de la historia Argentina, creador de la fuerza emblema del país: los granaderos, herencia física del Padre de la Patria. 

 

En diálogo con RADIO STOP, Herman Bothner, responsable del hogar, se mostró emocionado al contar la historia del joven.

Manifestó que cuando les llamaron, habían expresado que el niño era malo y retobado, sin embargo se encontraron con un chico hermoso y muy educado

“El nunca tuvo ninguna dificultad en la escuela, le gustaba el deporte y obtuvo primeros puestos en atletismo” afirmó.

Bothner contó que Marcio los adoptó como su familia y siempre en sus vacaciones los visita o ellos suelen ir a Buenos Aires a verlo.

Contó también que el Granadero visita a su madre y hermanos y destacó que es de muy buen corazón y ha perdonado a su familia: “El perdono a su familia y los visita cuando viene a Eldorado”

Para finalizar. El responsable del Hogar sustuvo; “Una enorme satisfacción de cumplir lo que Dios quería para su vida”.

Dejar un comentario