Encontranos en:
Deportes |

TRAS EL DESCENSO

21/08/2019

Carrizo habló sobre su vuelta al Monumental

El arquero de Cerro Porteño volverá a Núñez luego de ocho años de cara a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Me hubiese gustado volver como jugador", admitió.

Carrizo habló sobre  su vuelta al Monumental
E

l arquero Juan Pablo Carrizo dijo que entenderá al hincha de River si mañana lo silba cuando lo enfrente con Cerro Porteño en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Pasaron ocho años, fue mucho tiempo, no esperaba el día. Volver es siempre una alegría por los recuerdos que tengo. Me emociona y lo voy a tener que manejar porque en el juego hoy represento a otro equipo. Las cosas las hice lo mejor que pude, después el hincha es el que tiene siempre la verdad. Nosotros estamos atados y vivimos por ellos, lo que decidan es respetado de mi parte", declaró Carrizo en un mano a mano con Líbero.

El ex Inter, de 35 años, fue uno de los jugadores partícipes del descenso histórico del club de Núñez del 26 de junio de 2011 cuando perdió la promoción con Belgrano en el mismísimo Monumental. "Internamente siempre supe que el hincha valoró el esfuerzo de ese equipo que dio la cara en ese año. Yo me enfoco en ese tipo de hincha. Cuando den un pase para atrás la gente va a tratar de intimidar, presionar y hacer valer la localía. Yo ahora soy el verdugo de esta fase, son las reglas del juego y hay que aceptarlas", añadió.

A su vez, Carrizo se refirió al incidente que protagonizó con una gloria del club, Ubaldo Matildo Fillol, quien intentó consolarlo a raíz del error que cometió en el gol del empate (1-1) ante San Lorenzo cuando River luchaba por la permanencia en el tramo final del campeonato.

"Le agradezco al Pato por el comentario, hay que superarlo, uno no se puede quedar con un gesto. Él fue una de las personas que me vio en mi pueblo, me conoce desde muy pequeño. Mi reacción fue en caliente, yo quería asumir la responsabilidad de ese gol. Me molestó en ese momento. Después nunca tuvimos la chance de hablar porque al día siguiente ya no estaba más en el club. Intenté comunicarme, pero no dio fruto. Hay que reconocer cuando uno se equivoca, no tengo rencor", se sinceró.

“Me hubiese gustado volver como jugador, pero entiendo que uno debe ir a un lugar donde es pretendido. Yo ya lo fui en su momento, hoy no. Entonces busco que mi carrera retome el camino que a lo mejor en algún momento se pudo haber manchado por resultados deportivos o gestos que hice en su momento y que cayeron mal y generaron polémica. Esto es fútbol, necesitamos continuar y formar parte de un proyecto", cerró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento