Encontranos en:
Policiales |

HORROR EN PUERTO LIBERTAD

21/08/2019

Una niña de 12 años se quitó la vida ahorcándose

Fuentes policiales confirmaron que este miércoles por la tarde hallaron sin vida a Brisa B. de 12 años en el Barrio Tayi. El caso se investiga como supuesto suicidio. Al parecer la joven sufría un estado depresivo tras pelear con un supuesto novio en las redes sociales.

Una niña de 12 años se quitó la vida ahorcándose
E

l suicidio de una menor de 12 años conmocionó a la localidad de Puerto Libertad en la tarde del miércoles. Fuentes policiales confirmaron que pasadas las 17:15 horas hallaron sin vida a Brisa de 12 años en la vivienda de su padre emplazada en el barrio Tayi.

Parte policial UR-V CRÍA LIBERTAD


Hecho SUICIDIO cerce de las 17:15 horas se tomó conocimiento que la menor Brisa Dahiana Patricia Barrios, 12 años de edad,  se quitó la vida colgándose de un cinto de nylon de color negro, en la parte trasera de su vivienda sito en calle Corrientes 428, barrio Tayi de esta localidad, la menor vivía con el padre Wenceslao, y los hermanos Alexander (19) y Emanuel (14). Wenceslao está separado hace 4 años de su esposa Patricia Oviedo (39).


Al momento del hecho se encontraban en la vivienda los dos hermanos de la víctima y la novia de Alexander, de nombre María Cristina de 15 años, siendo el hermano Alexander que la vió colgada en la parte trasera de la vivienda.

De primeras averiguaciones practicadas surge que en la fecha, en horas de la siesta, la madre de la menor encontró una conversación en red social Messenger, entre la menor y un supuesto novio de nombre Damián P. (17), por lo que recriminó a la menor. De consulta efectuada con el Secretario del Juzgado Interviniente, dispuso una vez examinado por médico Policíal, el cuerpo sea trasladado para la correspondiente autopsia.


En el lugar del hecho trabajó la División de Policía Científica UR-V, que realizó pericias correspondientes, examinada por el Dr. Guillermo Gamberini, médico Policíal diagnosticó: "Dejase constancia que siendo el día 21 de agosto del 2019 a las 19 horas examiné cuerpo sin vida de Barrios Brisa Dahiana Patricia DNI 47.999.223, nacida el día 14 de abril de 2007 de 12 años de edad, domiciliada en calle Corrientes 228, barrio Tayi, quién se encuentra decúbito dorsal, en suelo de tierra mezclado con arena, viste una musculosa negra, con una inscripción blanca en frente, calzas negras, zapatillas fucsia. Presenta Cabeza: rostro resto S/P . cuello: se observa surco de ahorcadura, inicio ascendente, simétrico incompleto y oblicuo en zona del cuello, se observa color azulado y calcado, resto S/P. E cuerpo se encuentra tibio, flácido por por lo que el tiempo aproximado de muerte es de 3 a 5 horas, se observa livideces en manos y espalda, solicito autopsia médico legal para determinar causa de muerte.


El cuerpo de la menor fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas para la autopsia correspondiente, por así haberlo dispuesto S.S Interviniente.
Gabinete Interdisciplinario Cria Mujer y Psicóloga Policial asisten a familiares

Dejar un comentario
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
Ocurrió en la tarde del martes en inmediaciones a la plazoleta del barrio Cafetti. Tras intervención del Comando Este, Rubén V. de 36 años de edad fue detenido.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Además, se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19. El número de víctimas fatales ascendió a 1.644 en el país. La zona con mayor cantidad de casos de COVID-19 es la provincia de Buenos Aires con 43.201.
Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal: 377 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 10.083 y 1.940 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.