Encontranos en:
Politica |

TRAS LAS PASO

21/08/2019

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña

El único ausente fue el mendocino Alfredo Cornejo. También estuvieron Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto. Quejas por la fiscalización y pedidos provinciales para la Rosada.

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña
 
 
 
 
 
 
 
 
Dejar un comentario
Será desde las 21:00 horas en la Escuela Nº 745 del kilómetro dos y contará con participación de artistas de canto y danza. Además habrá importantes premios sorpresas y servicio completo de cantina. Entradas con un valor de cien pesos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de La Cesira. Los cuerpos fueron hallados por el capataz del lugar.
El actual delantero del París Saint Germain dijo que miró todos sus partidos y goles. "Él era mi ídolo, mi único ídolo en el fútbol" señaló.
Mientras varias dotaciones de bomberos luchan minuto a minuto para rescatar gente entre los escombros, la policía local investiga las causales del siniestro.
La joven de 16 años, madre de una bebé de tres meses, fue hallada muerta en su vivienda de Córdoba. Su pareja y padre de la criatura es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.