Encontranos en:
Politica |

TRAS LAS PASO

21/08/2019

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña

El único ausente fue el mendocino Alfredo Cornejo. También estuvieron Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto. Quejas por la fiscalización y pedidos provinciales para la Rosada.

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña
 
 
 
 
 
 
 
 
Dejar un comentario
Este martes 26 se reunirá el Comité de Crisis para analizar el protocolo provincial que les permitirá definir la aplicación de las diferentes actividades físicas en el municipio. El intendente Fabio Martínez adelantó que el Municipio adherirá a la propuesta del gobernador.
FLEXIBILIZACIÓN DE CUARENTENA EN MISIONES

Se habilitan las reuniones familiares de hasta cinco personas

Luego de confirmar el regreso de la actividad física, en gimnasios y de manera individual en lo deportivo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó que se autorizan como excepción al aislamiento preventivo y obligatorio las reuniones familiares. La realización en cada comuna dependerá de la adhesión que realice el municipio a tal fin, en el marco de la autonomía.
A los 83 años, internado en un geriátrico de José C. Paz, murió Ricardo Barreda, el femicida que el 15 de noviembre de 1992, en su casa de calle 48 entre 11 y 12, La Plata, mató a sus hijas, esposa y suegra.
El norteamericano se subirá a un ring como en los viejos tiempos y señaló que el contrato se firmará la semana que viene."Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien" expresó.
Se trata de un adolescente de 13 años quién dio positivo para Coronavirus en el test realizado en el nosocomio local.
La Policía había alertado a la familia que el casamiento no se podía hacer. Pero lo hicieron igual y todo terminó en escándalo.