Encontranos en:
Politica |

TRAS LAS PASO

21/08/2019

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña

El único ausente fue el mendocino Alfredo Cornejo. También estuvieron Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto. Quejas por la fiscalización y pedidos provinciales para la Rosada.

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña
 
 
 
 
 
 
 
 
Dejar un comentario
El jueves en una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó el instrumento y designación. Don Elizer Formó parte del embellecimiento de los paseos públicos, dejando en vida gratos recuerdos por sus trabajos relacionados con las plantas, parquización, arborización y su permanente compromiso con el cuidado del medio ambiente. El vivero de la Unidad Penal III, donde brindó clases hasta antes de la cuarentena, lleva su nombre.
En el marco de este 2020, en el cual la ciudad de Montecarlo cumplió sus 100 años, desde el área de Cultura del gobierno provincial y municipal trabajarán para preservar el archivo histórico de la ciudad.
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Se trata de Jan Hurtado, el delantero de 20 años que firmó contrato por un año con Red Bull de Bragantino. El jugador aceptó la invitación de un trabajador del volante a su vivienda y compartió un buen plato de reviro con mate cocido. En Iguazú destacan la humildad del venezolano que arribó a la tierra colorada con certificado de COVID-19 Negativo.
El festejo tuvo lugar en el distrito de Ate, en Perú. Los concurrentes fueron denunciados por vecinos, quienes aseguraron que tuvieron que cortar la luz para acabar con el festejo.
El anunció se efectuará a las 12 en la Residencia de Olivos, junto al Presidente de la Nación estarán el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.