Encontranos en:
Politica |

TRAS LAS PASO

21/08/2019

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña

El único ausente fue el mendocino Alfredo Cornejo. También estuvieron Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto. Quejas por la fiscalización y pedidos provinciales para la Rosada.

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña
 
 
 
 
 
 
 
 
Dejar un comentario
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Miles de jóvenes peregrinarán hacia la basílica y santuario de Nuestra Señora de Itatí, animados por el lema “Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida”. Dicha actividad contará con transmisión en vivo y RADIO STOP será cabecera en la provincia de Misiones.
El torneo oficial Alberto “Toi” Torales se disputará este sábado desde las 13:45 en adelante en las canchas de Guaraní, Hogar y Selva, Club 25 de Mayo y 29 de Septiembre. Conoce la programación.
Ocurrió en Reino Unido. La acusada de 49 años purgó una pena de 10 años y salió de la cárcel pese al fuerte repudio social y de los padres de las víctimas.
El hecho ocurrió en Ensenada. El vehículo se encontraba 200 metros río adentro. El hombre se resistía a ser ayudado por los oficiales.