Encontranos en:
Politica |

TRAS LAS PASO

21/08/2019

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña

El único ausente fue el mendocino Alfredo Cornejo. También estuvieron Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto. Quejas por la fiscalización y pedidos provinciales para la Rosada.

Mauricio Macri almorzó con los gobernadores oficialistas y cerraron filas: optimismo, voto heladera y autonomía radical para la campaña
 
 
 
 
 
 
 
 
Dejar un comentario
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El fiscal debía presentarse a declarar este viernes, pero el juez aceptó el pedido para que lo haga el 29 de noviembre tras el cambio de defensa.
En España aseguran que el crack argentino no hará uso de la cláusula que le permite partir en junio próximo, aunque recién negociará una nueva ampliación de contrato en la próxima temporada.
El "niño del amor" ha causado revuelo debido a que nació con una marca roja de un corazón perfecto en medio de su frente
Agentes de la Policía de la Ciudad se infiltraron en el Barrio 31 de Retiro y desarticularon un búnker. Detuvieron a siete integrantes de la peligrosa organización con gran cantidad y variedad de droga.