Encontranos en:
Internacionales |

CUANDO FUE A GRABAR UN VIDEOCLIP

22/08/2019

Chano Charpentier sufrió un robo en Barcelona

El cantante argentino fue víctima de un asalto en la rambla del Raval donde le robaron el pasaporte y sus tarjetas de crédito, aunque después logró recuperar sus documentos.

Chano Charpentier sufrió un robo en Barcelona
S

antiago "Chano" Moreno Charpentier sufrió un robo en la ciudad de Barcelona. Dos delincuentes lo asaltaron en la noche del martes, en la rambla del Raval. El exlíder de Tan Bionica no resultó herido tras el episodio.

El cantante se encuentra en esa ciudad española para grabar un videoclip, fue asaltado por dos jóvenes delincuentes magrebíes (inmigrantes procedentes de Argelia, Marruecos y Túnez) que le quitaron sus pertenecias.

Charpentier estaba acompañado de una mujer, que, según manifiesta, no es su novia oficial.

Un video trascendió en donde se lo puede ver hablando con algunos policías minutos después del asalto, y en esa filmación se le escucha al cantante diciéndole a los uniformados: "Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina". Luego respecto de la persona que lo acompañaba les aclara: "Te dije que es mi novia porque cuando vengo acá estoy con ella". 

Su manager, Maxi Rodríguez, remarcó que el músico se encuentra que bien, que solo le robaron las tarjetas de crédito porque pudo recuperar sus documentos. Asimismo contó que el artista está en tierras españolas grabando escenas de su próximo clip.

Dejar un comentario