Encontranos en:
Politica |

CAMINO A LAS GENERALES DE OCTUBRE

23/08/2019

Peña a seguidores de Juntos por el Cambio: "Se puede ganar y vamos a dejar todo para lograrlo"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, llamó a los seguidores de Juntos por el Cambio a "dejar todo en la cancha" para revertir en las generales de octubre la derrota electoral de las PASO, pidió aumentar "la escucha" y poner el foco "en llevar un mensaje positivo", mientras aseguró que pensar en ganar "es posible y no se trata de una locura irracional".

Peña a seguidores de Juntos por el Cambio:
M

arcos Peña les habló a los seguidores de Juntos por el Cambio."Estamos convencidos de que vamos a ganar, depende de nosotros, no por una locura irracional sino por la propia experiencia. En las PASO 2015 Mauricio (Macri) quedó a 15 puntos abajo de (Daniel) Scioli, todos decían que era imposible llegar al balotaje. Llegamos y después ganamos", señaló.

En un audio difundido esta tarde entre fiscales, militantes y voluntarios, Peña les aseguró que "hay millones de argentinos que no fueron a votar" y dijo que hay "argentinos que votaron por otras opciones, pero que en esta elección" pueden "convencer para que los acompañen".

El jefe de Gabinete formuló un llamado para que mientras el gobierno nacional "trabaja para aliviar y dar una respuesta concreta al mensaje de las urnas", la militancia "redoble" esfuerzos para "convencer" a más votantes, y les pidió "aumentar la escucha y poner mucho foco en un mensaje positivo".

"Estamos muy convencidos de que se puede ganar y que tenemos que hacerlo y dejar todo en la cancha para lograrlo", arengó el funcionario.

En la grabación, Peña insistió con reforzar el trabajo de "identificar y convencer a diez votantes que no hayan votado o que hayan votando por otros", y afirmó que ése "es el mejor aporte que pueden hacer".

"Va a depender mucho de cada uno de nosotros la actitud que tomemos de ser protagonistas y de trabajar para dar vuelta votos en forma muy concreta", subrayó y también les solicitó "organizarse y seguir fortaleciendo las redes y grupos de Whatsapp y redes de grupos de personas que quieren colaborar".

"A eso le vamos a agregar algo que para nosotros es central que es aumentar la escucha, salir de vuelta con mesas, con timbreos y con la fuerte vocación de escuchar y una agenda cargada de propuestas, de esperanza y de futuro", añadió.

El jefe de Gabinete también remarcó que se pondrá énfasis en "mejorar mucho todo lo que tiene que ver con la fiscalización y en poner mucho foco en un mensaje positivo, de valores, de identidad y también de explicarle a los argentinos por qué votando por Juntos por el Cambio podemos vivir mejor hacia el futuro".

"Quería adelantarles estas ideas y agradecer los mensajes de apoyo. A meterle mucho estas semanas que tenemos por delante", expresó en el mensaje enviado.

Dejar un comentario
El procedimiento se llevó esta mañana en el barrio Lomas del Mirador del kilómetro nueve donde los uniformados visualizaron a un hombre que ingresaba cajas al interior de su automóvil que en su interior contenían los elementos en cuestión.
Desde el INYM aclaran que es falsa la supuesta prohibición de venta de yerba mate que circula en las redes sociales valiéndose con el logo del Boletín Oficial.
Las disciplinas y categorías en las que se puede participar son: Artes Visuales (pintura, dibujo, fotografía), Literatura (poesía, cuento), Audiovisuales (videominuto, en donde no participan los adultos mayores) y Canto.
La Pulga, que sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado ante Napoli, realizó el entrenamiento de hoy con un importante vendaje. Su presencia para el viernes no está en duda.
Cataluña, Andalucía y Aragón son las regiones al tope de la lista de contagios diarios intentan controlar las reuniones sociales que son el principal foco de transmisión.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo que esperan que los vuelos comerciales regresen “en los próximos 60 días” y que habrá restricciones "mientras las autoridades sanitarias no tenga un panorama más claro" sobre la evolución de la pandemia.