Encontranos en:
Politica |

CAMINO A LAS GENERALES DE OCTUBRE

23/08/2019

Peña a seguidores de Juntos por el Cambio: "Se puede ganar y vamos a dejar todo para lograrlo"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, llamó a los seguidores de Juntos por el Cambio a "dejar todo en la cancha" para revertir en las generales de octubre la derrota electoral de las PASO, pidió aumentar "la escucha" y poner el foco "en llevar un mensaje positivo", mientras aseguró que pensar en ganar "es posible y no se trata de una locura irracional".

Peña a seguidores de Juntos por el Cambio:
M

arcos Peña les habló a los seguidores de Juntos por el Cambio."Estamos convencidos de que vamos a ganar, depende de nosotros, no por una locura irracional sino por la propia experiencia. En las PASO 2015 Mauricio (Macri) quedó a 15 puntos abajo de (Daniel) Scioli, todos decían que era imposible llegar al balotaje. Llegamos y después ganamos", señaló.

En un audio difundido esta tarde entre fiscales, militantes y voluntarios, Peña les aseguró que "hay millones de argentinos que no fueron a votar" y dijo que hay "argentinos que votaron por otras opciones, pero que en esta elección" pueden "convencer para que los acompañen".

El jefe de Gabinete formuló un llamado para que mientras el gobierno nacional "trabaja para aliviar y dar una respuesta concreta al mensaje de las urnas", la militancia "redoble" esfuerzos para "convencer" a más votantes, y les pidió "aumentar la escucha y poner mucho foco en un mensaje positivo".

"Estamos muy convencidos de que se puede ganar y que tenemos que hacerlo y dejar todo en la cancha para lograrlo", arengó el funcionario.

En la grabación, Peña insistió con reforzar el trabajo de "identificar y convencer a diez votantes que no hayan votado o que hayan votando por otros", y afirmó que ése "es el mejor aporte que pueden hacer".

"Va a depender mucho de cada uno de nosotros la actitud que tomemos de ser protagonistas y de trabajar para dar vuelta votos en forma muy concreta", subrayó y también les solicitó "organizarse y seguir fortaleciendo las redes y grupos de Whatsapp y redes de grupos de personas que quieren colaborar".

"A eso le vamos a agregar algo que para nosotros es central que es aumentar la escucha, salir de vuelta con mesas, con timbreos y con la fuerte vocación de escuchar y una agenda cargada de propuestas, de esperanza y de futuro", añadió.

El jefe de Gabinete también remarcó que se pondrá énfasis en "mejorar mucho todo lo que tiene que ver con la fiscalización y en poner mucho foco en un mensaje positivo, de valores, de identidad y también de explicarle a los argentinos por qué votando por Juntos por el Cambio podemos vivir mejor hacia el futuro".

"Quería adelantarles estas ideas y agradecer los mensajes de apoyo. A meterle mucho estas semanas que tenemos por delante", expresó en el mensaje enviado.

Dejar un comentario
Son 105 los casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 130 nuevos casos y 2 muertes. Hay 1.004 casos de los cuales 46 están internados. Son 7.003 los recuperados, asciende a 141 los fallecidos y permanecen aisladas unas 6.135 personas.
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
En distintos videos se pueden observar a una mujer golpeando y gritando a la criatura. Los vecinos lograron identificar el perfil en las redes de la protagonista y denunciaron la situación.
Apenas terminó el encuentro entre Barcelona y los Ilicitanos, la Pulga fue a saludar a Edgar Badía y le pidió la casaca. El 1 no lo podía creer.
El macabro episodio tuvo lugar en el estado "yanqui" de Oklahoma. Tras el primer homicidio, el asesino acabó con la vida de su tío y la nieta de este.
Un docente salteño reconoció que les tocó los pechos, las nalgas y las piernas cuando se acercaba a explicarles un ejercicio de Matemática, aunque dijo que fue "sin mala intención". Lo condenadon a tres años de prisión en suspenso por abuso sexual.