Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

23/08/2019

Llegó el pago y el plantel de Rosario Central se concentra

Los dirigentes entregaron los cheques por la deuda y los futbolistas dormirán esta noche en el hotel para esperar el partido de mañana ante Patronato. Ayer habían amenazado con llegar directamente al encuentro.

Llegó el pago y el plantel de Rosario Central se concentra
E

l plantel de Rosario Central finalmente se concentrará esta noche de cara al partido frente a Patronato, que se jugará mañana desde las 17.45 en el Gigante de Arroyito. Los dirigentes ya entregaron los cheques por la deuda económica.

Los jugadores habían amenazado ayer con llegar directamente al encuentro, sin dormir la noche anterior en el hotel, por el dinero que se les debía. Finalmente se juntarán a las 23 y no luego de la práctica matutina, como suele ocurrir habitualmente.

Con respecto a la formación, Diego Cocca definiría el siguiente equipo: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Britez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Hernán Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Dejar un comentario
Cumplen un rol clave en la educación. Articulan el trabajo de varias patas de las instituciones educativas.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.