Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

23/08/2019

Conductor alcoholizado chocó a un motociclista, huyó, volcó y fue detenido

Esta madrugada alrededor de las 5 hs, sobre avenida Alem efectivos de las comisarías II y XVI de la UR-I detuvieron a Óscar M. de 36 quien protagonizó el siniestro vial y se dio a la fuga.

Conductor alcoholizado chocó a un motociclista, huyó, volcó y fue detenido
T

ras un llamado al 911 se conoció del hecho ocurrido sobre avenida Tambor de  Tacuarí casi Santa Catalina, donde una motocicleta Gilera Smash 110 cc, guiada por Marcelo O. de 35 años, fue colisionada por un Chevrolet Corsa al mando de una persona que se dio a la fuga. En el lugar el motociclista fue asistido y trasladado al nosocomio local.

Se inició un operativo de búsqueda, con un llamativo dato, en la cinta asfáltica se incautó una chapa patente perteneciente al rodado, el cual fue localizado minutos más tarde sobre avenida Alem casi Las Heras donde había volcado.

El auto fue hallado en posición invertida y el conductor intentó  huir a pie, siendo alcanzado y detenido en cercanías del lugar.

El test de alcoholemia  dio positivo para el irresponsable conductor, quien quedó detenido a disposición de la justicia y su automóvil fue depositado en la comisaría jurisdiccional.

El motociclista lesionado se encuentra fuera de peligro, prosiguiéndose con los trámites judiciales de rigor.

Dejar un comentario