Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

23/08/2019

Conductor alcoholizado chocó a un motociclista, huyó, volcó y fue detenido

Esta madrugada alrededor de las 5 hs, sobre avenida Alem efectivos de las comisarías II y XVI de la UR-I detuvieron a Óscar M. de 36 quien protagonizó el siniestro vial y se dio a la fuga.

Conductor alcoholizado chocó a un motociclista, huyó, volcó y fue detenido
T

ras un llamado al 911 se conoció del hecho ocurrido sobre avenida Tambor de  Tacuarí casi Santa Catalina, donde una motocicleta Gilera Smash 110 cc, guiada por Marcelo O. de 35 años, fue colisionada por un Chevrolet Corsa al mando de una persona que se dio a la fuga. En el lugar el motociclista fue asistido y trasladado al nosocomio local.

Se inició un operativo de búsqueda, con un llamativo dato, en la cinta asfáltica se incautó una chapa patente perteneciente al rodado, el cual fue localizado minutos más tarde sobre avenida Alem casi Las Heras donde había volcado.

El auto fue hallado en posición invertida y el conductor intentó  huir a pie, siendo alcanzado y detenido en cercanías del lugar.

El test de alcoholemia  dio positivo para el irresponsable conductor, quien quedó detenido a disposición de la justicia y su automóvil fue depositado en la comisaría jurisdiccional.

El motociclista lesionado se encuentra fuera de peligro, prosiguiéndose con los trámites judiciales de rigor.

Dejar un comentario
Los trabajos de castración de caninos y felinos, tanto para machos y hembras, se realizaran en coordinación con personal que se desempeñan en el área de zoonosis municipal. Los días lunes, Martes y miércoles de 7 a 12 horas en el municipio.
El horario de atención en los distintos comercios de la ciudad para este jueves "Día de la Independencia" será de 8:00 a 13:00 horas. Para el viernes se extiende de 8:00 a 18:00, al igual que el sábado.
El coronavirus puede quedarse suspendido en el aire durante varias horas si no hay corrientes, y la gente podría contagiarse al inhalar, según sugiere un número cada vez mayor de evidencia científica.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
En la jornada del martes, el intendente Fabio Martínez, realizó una recorrida en distintos puntos de la ciudad junto al ministro de Deportes de la provincia de Misiones Rafael Morgenstern. Ambos Planificaron un trabajo en conjunto para la concreción de obras y proyectos en la ciudad.
El operativo se llevó a cabo en conjunto con personal de la Anses, Migraciones y Pami. Más de 250 personas recibieron asistencia en trámites.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.