Encontranos en:
Nacionales |

NO HAY DETENIDOS

23/08/2019

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan

Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan
U

n episodio de extrema violencia se vivió el jueves en las calles céntricas de la capital de Chaco, donde una mujer atropelló a varias personas que realizaban un piquete y fue agredida por los propios manifestantes cuando intentaba huir del lugar. 

La mujer embistió a cinco piqueteros en medio de un reclamo de más fondos para comedores en la ciudad chaqueña de Resistencia. Al intentar huir del lugar fue detenida por otros manifestantes, quienes la agredieron y le rompieron el vehículo.

El hecho ocurrió frente al Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco. Voceros oficiales precisaron que los piqueteros atropellados y la conductora fueron trasladas al hospital Perrando.

La conductora intentó darse a la fuga tras atropellar a las cinco personas, pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le rompieron el auto y la agredieron.

Además, precisaron que la mujer recibió golpes, pero está fuera de peligro. Mientras que al auto le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas.

Los movimientos que estaban en la manifestación eran la Fundación de Organizaciones de Base, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Movimiento Clasista Combativo y el Movimiento Mariposa.

Tanto los manifestantes involucrados en el hecho, como la persona que manejaba el vehículo, tienen heridas leves que no representan gravedad. No hay detenidos. 

Dejar un comentario
En medio de la liberación de Gustavo-hermano de Sonia- en la jornada del martes, su llegada a su domicilio en Dos Hermanas fue en un clima de tranquilidad y a la vez de mucho dolor por la prematura muerte de un infante de la familia.
El procedimiento ocurrió sobre una calle terrada del barrio Los Lapachos. Personal de la División Comando Oeste recuperó un automóvil Volkswagen modelo Fox en su interior fue incautado un arma de fuego de juguete y ocho sillas de plástico con base de hierro .
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El insólito hecho ocurrió el lunes en la guardia de la Comisaria Octava. La joven de 17 años fue demorada cuando intentó ingresar marihuana escondida en un “tupper” con reviro.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Ocio y tiempo para delinquir o trabajo y progreso. Por Sergio P. Delapierre
Si bien el resultado oficial aún no ha llegado al Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado pero las primeras informaciones podrían detallar que no hubo abuso sexual con acceso carnal por parte del único implicado en el femicidio de Sonia Cerpa, Valdir “cuerero" Prestes Barboza.
Se estima que entre 6 y 7 de cada 10 se curan, variando de acuerdo al tipo de cáncer y a la extensión inicial del mismo. Los tipos más frecuentes en pediatría son las leucemias, los tumores del cerebro, los linfomas y los tumores sólidos.