Encontranos en:
Locales |

TRAS INVESTIGACIONES

23/08/2019

Recuperan objetos robados, que ya habían sido comercializados

En horas del mediodía del viernes en una vivienda ubicada en el kilómetro siete, efectivos policiales incautaron lo sustraído y fue restituido a su propietario.

Recuperan objetos robados, que ya habían sido comercializados
C

erca de las 12:30 horas del viernes, en una vivienda ubicada sobre calle El Alcázar del kilómetro siete, efectivos de la División de Investigaciones de Eldorado UR III recuperó un equipo de limpieza de tapizados que fue robado días atrás a Cesar S. de 55 años, domiciliado en avenida San Martín.

Los encubiertos realizaban investigaciones a fin de esclarecer hechos contra la propiedad. Fue así que, tomaron conocimiento, a través del llamado telefónico de un vecino, que en un taller de la zona se habría comercializado un aparato mal habido.

Una vez en el taller, los efectivos conversaron con su propietario, quien entregó voluntariamente una lava aspiradora marca Karcher, manifestando haberla comprado hace pocos días a un precio muy reducido.

Mediante averiguaciones, se determinó que el aparato secuestrado fue denunciado el pasado 18 de agosto por Cesar S.

La aspiradora fue depositada en sede policial y finalizado los trámites correspondientes será restituida a su denunciante.

Dejar un comentario