Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

24/08/2019

Un adolescente fue encontrado sin vida tendido en el suelo y con rastros de haber recibido disparos

Sucedió en la localidad de Santa Ana. El cuerpo del joven fue encontrado por un vecino de la zona en la mañana del sábado en una calle terrada y se encontraba con el cráneo prácticamente destrozado.

Un adolescente fue encontrado sin vida tendido en el suelo y con rastros de haber recibido disparos
C

erca de las siete de la mañana en una calle terrada de la localidad de Santa Ana, un adolescente fue encontrado sin vida y con rastros de haber sido baleado por un vecino quien pasaba por el lugar de la escena.

En base a los elementos preliminares, como las características de las lesiones y el hallazgo de un proyectil 9mm, la Justicia caratuló al hecho como “homicidio” de Víctor Márque Dos Santos, de tan solo 16 años de edad  y cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del sábado sobre un camino terrado lindante a la Escuela de Comercio N° 10.

Por estas horas, personal de la Unidad Regional 13 montan un operativo de búsqueda con el objetivo de hallar a la persona involucrada en el hecho y el arma utilizada para la comisión del ilícito.

Trabajan en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios, Médico policial y División Criminalística UR XIII quien realiza pericias de rigor.

Dejar un comentario