Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

24/08/2019

Un adolescente fue encontrado sin vida tendido en el suelo y con rastros de haber recibido disparos

Sucedió en la localidad de Santa Ana. El cuerpo del joven fue encontrado por un vecino de la zona en la mañana del sábado en una calle terrada y se encontraba con el cráneo prácticamente destrozado.

Un adolescente fue encontrado sin vida tendido en el suelo y con rastros de haber recibido disparos
C

erca de las siete de la mañana en una calle terrada de la localidad de Santa Ana, un adolescente fue encontrado sin vida y con rastros de haber sido baleado por un vecino quien pasaba por el lugar de la escena.

En base a los elementos preliminares, como las características de las lesiones y el hallazgo de un proyectil 9mm, la Justicia caratuló al hecho como “homicidio” de Víctor Márque Dos Santos, de tan solo 16 años de edad  y cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del sábado sobre un camino terrado lindante a la Escuela de Comercio N° 10.

Por estas horas, personal de la Unidad Regional 13 montan un operativo de búsqueda con el objetivo de hallar a la persona involucrada en el hecho y el arma utilizada para la comisión del ilícito.

Trabajan en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios, Médico policial y División Criminalística UR XIII quien realiza pericias de rigor.

Dejar un comentario
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la mañana del martes en inmediaciones a la escuela 764 del Barrio Florida tras el llamado anónimo de un vecino. El animal - al parecer sin dueño - fue trasladado al Centro de Zoonosis para las curaciones correspondientes. Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.
Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.