Encontranos en:
Policiales |

PÉRDIDA TOTAL

27/08/2019

Tras varias horas de intenso trabajo lograron sofocar el incendio de la ferretería GH en Garuhapé

Con un total de treinta bomberos, diecisiete camiones autobombas y cisternas bomberos trabajaron por más de cuatro horas en la tarde del martes para sofocar las llamas que consumieron por completo el comercio, propiedad de Gerardo Hermann. Pese a la magnitud del hecho no se registraron heridos.

Tras varias horas de intenso trabajo lograron sofocar el incendio de la ferretería GH en Garuhapé
E

duardo Ratti, Jefe de Bomberos de Jardín América contó que un total de 17 camiones entre autobombas y cisternas, más cinco ambulancias y tres camiones particulares trabajaron en el incendio de la ferretería GH propiedad de Gerardo Hermann la cual está ubicada sobre la Ruta Nacional 12 en la localidad de Garuhapé.

También afirmó que el siniestro que comenzó a iniciarse cerca de las 13:50 horas del martes, consumio el total de la ferretería y que el miércoles se llevarán a cabo trabajos de peritaje para investigar cual fue su origen.

Sostuvo además que los bomberos de Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Jardín América trabajaron muchas horas en conjunto por lo que lograron controlar el incendio.

“Se pudo trabajar muy bien con todas las divisiones de bomberos, realmente fue un trabajo muy difícil y en su interior habían químicos y productos inflamables”.

Contó también no hubo víctimas fatales ni heridos, y solo algunos efectivos del cuerpo de bomberos que debieron ser asistidos por problemas de respiración.

Pinturas, aerosoles, muchos elementos de plástico y solventes alimentaron el fuego.

Dejar un comentario