Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

28/08/2019

Dos jóvenes fueron detenidos minutos después de robar en una ferretería

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico San Isidro UR X, detuvieron esta madrugada en el barrio San Isidro a Inocencio Fabián Q. de 26 recuperaron varios objetos robados a una ferretería ubicada en el mencionado asentamiento.

Dos jóvenes fueron detenidos minutos después de robar en una ferretería
E

l hecho fue alertado por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), dando cuenta que en una ferretería del barrio San Isidro se produjo un ilícito. De esta manera, los uniformados se constituyeron al sitio e iniciaron una veloz recorrida por calles del barrio y lograron ubicar a los sospechosos.

Allí, los policías interceptaron a los sujetos que al momento de la aprehensión intentaron agredir al personal actuante a punta de cuchillo. Además, en poder de estos se secuestraron cuatro garrafas, una hidrolavadora, un compresor, una cadena de 150cm, un cuchillo de 30 cm y un arma tipo tumbera, simil pistola.

Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N°2, los elementos incautados fueron restituidos al damnificado, en tanto que los dos jóvenes fueron alojados en la comisaría 15ta.

Dejar un comentario